La Copa del Rey ya está aquí

Desde  que acabamos la temporada, el pasado 12 de mayo echábamos de menos el fútbol, a pesar de jugar 4 entrenamientos conjuntos, se echaba de menos la competición. La fase eliminatoria para decidir quién jugará la fase previa de la Copa del Rey la tendremos que jugar contra el CD Pedroñeras, equipo que subió la temporada pasada a Tercera, siendo campeón del Grupo I de Preferente.
Una eliminatoria en la que ambos equipos nos jugaremos mucho, y que pilla un poco temprano al seguir en pretemporada, pero los dos conjuntos lucharemos por seguir vivos en la Copa del Rey.
El CD Pedroñeras, este año cambió de entrenador,  y ahora está a las rienda de David Rodríguez de Prado. Y a pesar de hacer varios fichajes, ha renovado a jugadores importantes de la plantilla del ascenso como puede ser el caso de su pichichi, Kike Espinosa, jugador que marcó la temporada pasada 30 goles.
El club ajero en su pretemporada, ha sumado 1 empate, 0-0 vs AD San Clemente.. Y  2 victorias, 2-1 contra el Manzanares y 1-2 ante el Albacete Juvenil División de Honor.
A las 20:30 el sábado empezará la primera batalla de las 2 que tendremos. A pesar de empezar en su campo, nuestra afición estará allí para apoyarnos a sacar un buen resultado para la vuelta en nuestro fortín.

Deja un comentario