Resultado duro el que nos llevamos en Pedroñeras, en la ida de la fase  autonómica de la Copa del Rey. Tras sucumbir 3-0 ante un CD Pedroñeras, que junto a su afición estuvieron a un buen nivel.

Arrancó el partido y nos costó estar a gusto en el terreno de juego ante un CD Pedroñeras que estaba en todos lados, y bien colocado. En el minuto 15, Toni apareció con una gran mano arriba para salvar el 1-0. Los de David Rodríguez nos hacían mucho daño en los balones que Juanbe y Kike Espinosa abrían a bandas. Precisamente en una jugada de banda llegaría el 1-0 en el 22, un centro de Fer que tras intentar despejar Raúl y dar en Toni, el balón se introducía lentamente en el fondo de nuestra portería.

Pedropa, por banda intentó irse de su par desbordando a la defensa local en varias ocasiones y en una de ellas, ponía un balón al área que a punto estuvo de meter Riky pero nuestro killer no consiguió rematarla. Aún así, eran los locales quienes llevaban el timón del partido y por ello, en el 32’, Santi Cabeza marcaba el gol de la tarde, con un libre directo que acababa en la escuadra izquierda de la portería de Toni.

Y a los 10 minutos después, Kike Espinosa con un remate de cabeza a centro de Santi Cabeza ponía el 3-0 definitivo. Al descanso los de Migueli, se habían llevado una gran losa en el resultado.

Y al pasar por vestuarios la historia cambió parcialmente, por ejemplo por culpa de un triple cambio por parte de Migueli para buscar variantes.

Molina tendría una ocasión desbaratada finalmente cuando iba a armar el disparo en frente de Chata por un defensor local.

El partido pasó a ser un partido muy interrumpido y con poca continuidad, aún así los ajeros se mostraron muy bien colocados pero con menos peligro ofensivo comparado con el de los primeros 45 minutos.

El balón parado fue nuestra gran arma ofensiva pero los centrales locales estuvieron muy bien colocados en todo momento.

La más clara de la segunda parte llegaría en los últimos minutos de partido en un centro de Molina que Fer Harta mandaba por encima de la portería.

Finalmente, no conseguimos un gol que nos habría ayudado mucho para afrontar el partido de vuelta. Aún así, el CD Illescas confía en dar la vuelta, ya que si el Liverpool lo hizo, por qué el club illescano no.

A partir de hoy, sólo pensamos en el partido del próximo domingo, ya que la remontada empezará antes del partido.

¡Os necesitamos afición!

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Chata; Karamba, Moya, Hagi, Rubén; Fer (Ion 66’) Minos, Santi Cabeza, Alex Gomez (Charco 54’); Juanbe (Jesus 62’) Kike Espinosa. También jugó Jorge.

CD Illescas: Toni; Siño, Ranera, Raúl, Otero; Carlos Jiménez (Sergio 70’) Adri Carrascosa (De Prada 63’); Pedropa, Adolfo (Luismi 53’), Lucas Nitz (Molina 53’); Riky (Fer Harta 53’)

Goles:

1-0 Raúl pp en el 20’.

2-0 Santi Cabeza en el 32’

3-0 Kike Espinosa en el 44’

Árbitro: Fernando Moreno Osuna. Amonestó con tarjeta amarilla a Alex Gómez, Fer, Kike Espinosa, Moya y Minos por parte del CD Pedroñeras. Y a Raúl, Adri Carrascosa, Luismi y Otero por parte del CD Illescas.

Estadio: Campo Municipal de Las Pedroñeras. Con una gran afluencia de gente ante la importancia del partido que se jugaba.

Deja un comentario