ALMAGRO CF – CD ILLESCAS “Illescas: Lejos de casa”

 

Como la nueva película de el personaje de Marvel, Spiderman, el CD Illescas jugará su primer partido como visitante en liga, visitando Almagro.

 

El cuadro de Migueli, quiere empezar a sumar puntos, tras la derrota por 0-1 en el Municipal en la jornada inaugural ante el CD Guadalajara. También, por su parte nuestro rival, el Almagro CF, empezó la temporada con derrota, tras perder 3-0 en casa del CD Tarancón.

 

Visitaremos un campo donde los resultados de las últimas temporadas no nos son muy satisfactorios, ya que en la temporada 2015-2016 y en la 2016-2017, perdimos ambos partidos 2-0 en el Manuel Trujillo.

 

La plantilla se prepara para visitar un campo complicado, y espera mostrar una buena cara fuera de su feudo, como hizo la temporada pasada donde sacó 36 puntos de 51 posibles en Preferente.

 

El equipo busca seguir compitiendo como se hizo en el primer partido, ya que las sensaciones fueron de poder haber conseguido algo más. Puntuar fuera de casa en Tercera División, es muy complicado pero el club con prácticamente toda la plantilla disponible va a poner todo de su parte para sumar algo positivo de Almagro.

 

A las 19:00 h el domingo, el CD Illescas empezará sus aventuras fuera de casa.

Deja un comentario