“Equipo y afición a por la primera victoria”

Tras dos derrotas consecutivas por el CD Illescas, donde las sensaciones fueron que el equipo mereció puntuar. El CD Illescas quiere hacer realidad y sumar 3 puntos en su casa, ante un recién ascendido como nosotros, la UD Almansa.

El equipo sabe que a pesar que los resultados no están acompañando, las sensaciones han sido buenas en el campo, sobre todo en Almagro. El conjunto illescano llega tras una buena victoria en el Trofeo de Ferias por 3-0, con goles de Lucas, Adolfo y Riki. Y donde jugadores que aún se están aclimatando al equipo como el recién llegado Jony Lomas, tuvieron bastantes minutos.

Nuestro rival viene de no jugar la semana pasada tras ser aplazada su visita al Pedro Escartín. Pero en la primera jornada en su casa, ganaron 2-1, al CD Villacañas, en un partido donde remontaron un 0-1.

Contra los almanseños, en los últimos 12 años, nos hemos enfrentado en el Municipal 9 veces, con 3 victorias para nosotros, 3 empates y 3 derrotas. Nuestro último enfrentamiento fue en la 2016-2017, donde el equipo sagreño ganó por 2-1, con goles de Sergio Rodríguez y Sodiq; el gol visitante fue de Berni, actual presidente del CP Villarrobledo.

El colegiado del partido será un recién ascendido como el ciudadrealeño David Fernández Bonito.

A pesar de tener varios jugadores entre algodones, el equipo buscará sumar la primera victoria de la temporada y que mejor, que ante nuestra afición. Y por lo publicado en medios almanseños, nuestros rivales también vendrán con bajas como la de Gancedo por sanción.

Así que espera nos espera bonito e igualado que viviremos en el Municipal. Entre dos equipos que buscarán la salvación y cuánto más puntos consigan ya, el objetivo estará más cerca.

¡A las 11:30 h os esperamos en el Municipal de Illescas!

Deja un comentario