Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

«A la tercera va la victoria»

CD ILLESCAS 2-0 UD ALMANSA «A la tercera va la victoria»

El CD Illescas consigue los primeros tres puntos de la temporada, tras vencer 2-0 en el duelo de equipos de ascendidos de Preferente a la UD Almansa.

El equipo arrancó enchufado en los primeros minutos de partido, y es que en el segundo minuto de encuentro, Jony ponía un centro que la defensa visitante despejaba con dificultades. Los de Migueli, empezaron a jugar por bandas, Pedropa y Molina, y su movilidad, junto a las caídas a banda de Carlos y Jony, desconcertaba a la defensa almanseña. Pero faltaba claridad en el último pase.

En el minuto 13, Riky, que jugaba su primer partido como titular esta temporada, pudo hacer el primero, tras cazar un balón dentro del área, pero su remate se fue cerca del poste derecho. El Almansa intenta inquietar, por bandas sobre todo con un enérgico Víctor Martí, pero la línea de 4 estuvo enorme en todo momento. Una línea de 4, que se repetía del día de Almagro, con Nacho Barroso y Otero en los laterales, y Raúl y Ranera en el centro de la zaga.

Pero el equipo con la voz cantante era el CD Illescas y así lo demostraron en la jugada del 1-0, en una jugada en tres cuartos de Riky que acabaría con Molina rematando dentro del área, convirtiéndose en el primer goleador de esta temporada en liga.

Tras el gol, el equipo se asentó aún más en área rival. Y las cosas empezaron a llegar, Molina tras un centro de Pedropa o Riky que marcaba en fuera de juego tras un centro de Carlos, fueron la prueba del dominio local. Pero el segundo gol no tardaría mucho en llegar fruto del buen hacer de los de Migueli y es que en el minuto 38, otra vez Carlos la ponía al segundo palo y esta vez Riky en posición correcta hacía el 2-0. Primer gol para nuestro delantero esta temporada, y ya suma 32 goles con la elástica illescana.

Tras este gol, el partido se calmó un poco, y el Almansa tuvo su ocasión más clara en toda la primera parte, con un disparo a bocajarro de Victor Martí, que paraba Toni. Finalmente, al descanso se llegó con el resultado de 2-0, en una primera parte donde la UD Almansa apenas inquietó la portería de Toni.

El guión en los primeros minutos de la segunda parte, tuvo un cambio de protagonista, ya que fue la UD Almansa quien quiso más el balón. Javi botaba una falta que paraba Toni por bajo. Los de Antonio Carlos Mora, se volcaban hacia la portería contraria y con centros laterales buscaban conseguir acercarse a la remontada. El CD Illescas a la contra, sí que hacía daño, ante una defensa más adelantada, y con más huecos, tras un centro lateral Pedropa pudo poner el tercer gol pero Chiri con una gran estirada lo evitó.

Llegando al minuto 60, hubo unos minutos de confusión y de apelaciones al árbitro, el Almansa primero pidió penalti por un agarrón y  prácticamente a la jugada siguiente, los locales también reclamaron la pena máxima por mano. El árbitro, tuvo muy clara la respuesta en ambos casos: «Sigan, sigan».

El partido estaba totalmente roto, sin un dominador claro, con un equipo visitante que colgaba balones sin parar desde las bandas pero que no lograban rematar por el buen hacer local. Mientras, los de Migueli, esperaban la contra perfecta para poder rematar totalmente el partido.

En los últimos minutos de partido, cuando el partido ya parecía visto para sentencia, Isma pudo hacer el 2-1 con un gran disparo lejano que obligó a Toni a hacer la estirada de la jornada. La última del partido la tuvo el conjunto sagreño, tras un centro de Jony Lomas, que Nacho Barroso de cabeza, mandó fuera por escasos centímetros.

Los primeros 3 puntos de la temporada, llegan en la tercera jornada, a la tercera fue la vencida,  y por fin el equipo ve su esfuerzo plasmado en puntos. Siguiente parada: Azuqueca de Henares.

Ficha técnica:

CD Illescas: Toni; Otero, Ranera, Raúl, Nacho Barroso; De Prada ; Molina, Carlos Jiménez (Sergio 86′), Jony Lomas, Pedropa (Gonzalo 72′); Riky (Adolfo 66′).

UD Almansa: Chiri; Abellán, Costa, Septién, Zanoe (Carlos 46′), Javi, Pedro (Iván 63′), Alfonso (Pablo 46′); Victor Martí, Pascu, Isma.

 

Goles:

1-0 Molina 22’

2-0 Riky 38′

 

Árbitro: David Fernández Benito. Amonestó con tarjeta amarilla a De Prada del CD Illescas y a Septién, Víctor Martí y Costa por parte de la UD Almansa.

 

Estadio: Estadio Municipal de Illescas. Con una afición que celebró con ahínco la victoria.

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]