Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

El Illescas mostró el espíritu de Anfield pero sin gol

El CD Illescas buscó conseguir una remontada muy complicada ante el CD Pedroñeras, para ello durante la semana intentó concienciar a su afición, que apoyó a su equipo, pero el resultado no acompañó.

El equipo que salió con un esquema diferente al partido de ida, como fue el caso de 3-5-2 con Molina y Gonzalo de carrileros. Con este nuevo esquema, el equipo apretó con una presión alta, y yendo muy fuerte a cada balón. En el minuto 14, llegó la primera ocasión clara para nuestro equipo. Gonzalo remataba de primeras un buen pase entre línea de Sergio, pero Fran Egea, mostraba buenos reflejos mandando el balón a córner.

El equipo de Migueli, lo seguía intentando, ante un Pedroñeras que intentó cazar algunos pases entre líneas para sus killers Juanbe y Kike Espinosa, pero sus jugadas más peligrosas eran anuladas por fuera de juego. Mientras los locales, seguían llegando con peligro, en el 27′, tras una gran jugada de Luismi por banda, el número 9 ponía el balón al área, y Fer Harta remataba de primeras pero Fran Egea otra vez a bocajarro salvaba el primero.

El equipo siguió apretando, intentando no dejar salir y tener el balón al equipo de David Rodríguez, en los últimos minutos de primer tiempo, Fer Harta con un disparo que salió por encima del larguero y un balón frente a frente al portero, que el guardameta paró cuando armaba el disparo nuestro joven delantero, fueron las últimas ocasiones de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, Pedropa salió por Gonzalo, y el jugador aportó mucho por su banda en los primeros compases del segundo tiempo, gracias a su gran velocidad, y Molina por la otra banda también aportó mucho desborde, solo faltaba materializar las internadas por banda.

El equipo se mantuvo como la voz cantante  del partido en cuanto a dominio y ocasiones. Fernando Harta tras driblar en el área, ponía un balón al corazón al área que despejaba la defensa rival en el minuto 50.

Con los cambios y los parones de partido, el partido se enfrió un poco pero el Illescas siguió buscando  un gol que no llegaba. Poco a poco, con los jugadores de refresco visitantes, el Pedroñeras llegó con bastante peligro por bandas, pero la defensa local con Ranera, Otero y Raúl se mantuvo firme.

Aún así, los illescanos eran los que llegaban con más peligro, Adolfo en el 75′ a la salida de un córner pudo hacer el primero pero su cabezazo se fue fuera por muy poco. Justamente el mismo Adolfo, tuvo la ocasión más clara del partido, tras definir en un mano a mano con Fran Egea, y a pesar que portero paraba, el balón se iba para dentro de la portería, pero Karamba «in extremis» salvó el 1-0 cuando la afición ya cantaba el gol.

La última ocasión clara del partido fue para el Pedroñeras, tras un centro por banda que Kike Espinosa estuvo a punto de clavar por la escuadra izquierda de la portería de Fran pero el balón se fue por muy poco.

Finalmente, empate a cero en un partido donde el Illescas lo intentó pero no pudo. El resultado de ida decidió la eliminatoria. Los locales fueron mejores en su partido en su feudo, pero fue el Pedroñeras quien marcó los goles.

A partir de ahora, el equipo se centrará en iniciar bien la temporada en su casa, donde recibiremos al CD Guadalajara, e intentaremos empezar la temporada con victoria.

 

Ficha técnica:

CD Illescas: Toni; Ranera, Raúl, Otero (Mudarra 80′);  Gonzalo (Pedropa 46′), Carlos Jiménez, Sergio, De Prada (Siño 66′), Molina; Luismi (Adolfo 62′), Fer Harta.

CD Pedroñeras: Fran Egea; Moya (Juancar 76′), Karamba, Rubén, Hagi; Fer, Ion (Jorge 80′), Minos, Santi Cabeza (Charco 72′) ; Juanbe (Edu 62′) y Kike Espinosa.

Goles: No hubo.

Árbitro: Pablo Pardos Matamoros.

Estadio: Campo Municipal de Illescas. Con una buena afluencia local en una buena mañana veraniega de fútbol.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]