Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

«Derrota en nuestra vuelta a Tercera»

«Derrota en nuestra vuelta a Tercera»

Tras 2 temporadas, en Preferente, hoy 25 de agosto de 2019, el CD Illescas volvía a jugar en Tercera División y encima lo hacía en su feudo. 

Empezó el partido, y Migueli formó una línea de 5 defensas, con Mudarra y Otero en los laterales, y Raúl, Ranera y el recién llegado Nacho Barroso en el centro de la defensa.  El equipo con esta formación se mostraba muy compacto ante las acometidas visitantes, lideradas por Domenech y Santano, y con sus dos laterales que llegaban muy arriba.

El Illescas, cuando el balón pasaba por el centro del campo y llegaba a Pedropa o Molina, por bandas hacía daño. Pero el partido se encontraba una igualdad latente tanto en el marcador como en el juego.

En el minuto 21, Pedropa iba a tener la ocasión más clara hasta el momento, un balón largo que el número 19 remataba cerca del palo derecho.  En un remate, que parecía que tocó en un defensor visitante, pero el colegiado decretó lo contrario. 

El propio Pedropa, en el minuto 30, pudo marcar el golazo de la semana, con un disparo de gran calidad desde fuera del área, que solamente el larguero evitó que la grada del Municipal cantara el tanto. Y cosas del fútbol, prácticamente a la jugada siguiente, llegó el único gol del partido. A la salida de un córner, un balón quedó muerto en el segundo palo y Santano la mandaba al fondo de la red. Un gol bastante protestado por la grada local, al ser dudosa la posición del jugador visitante.

El gol fue un buen palo para los de Migueli, pero aún así llegaron arriba con peligro, sobre todo gracias a la velocidad de Pedropa, que en una jugada por banda puso un balón que De Prada de cabeza no consiguió dirigir a portería.

Al descanso se llegaba con el resultado de 0-1, 

Tras el paso por vestuarios, el equipo salió con una marcha más y en los primeros minutos de juego, Molina por banda creó varios problemas a la defensa visitante. En el minuto 50, un balón colgado por Carlos Jiménez, caía al área pequeña y en un barullo entre Raúl y Ranera, no conseguían rematar a puerta.

El partido tras estas ocasiones, se igualó mucho más. Ninguno de los dos equipos, se conseguía imponer en el terreno de juego, aún así, el tándem Fernando Harta-Molina, no dejaba tranquilos ni a J. Lorente ni a Fratelli ni un solo minuto.

Ranera en el minuto 70, volvió a tener de cabeza el gol del empate, pero su remate salió muy cercano al poste derecho. Poco a poco el partido se fue trabando, ante dos equipos que no concedían ni una ocasión. 

En los minutos finales, ante un Illescas muy abierto buscando el gol del empate, Campoy y Edgar pudieron hacer el 0-2 pero Toni en ambas ocasiones paró con certeza en ambas ocasiones. 

Finalmente, el árbitro pitó el final del partido con el marcador de 0-1. Un CD Illescas que no tuvo gol, pero que verdaderamente jugó de tú a tú contra un favorito al ascenso como el CD Guadalajara.

Empezamos con derrota, pero esto no es como empieza, si no como acaba. Próximo destino: Almagro.

Ficha técnica:

CD Illescas: Toni; Otero, Ranera (Luismi 70’), Raúl, Nacho Barroso, Mudarra (Adolfo 64’); Carlos Jiménez, De Prada; Pedropa, Fernando Harta (Riky 79’), Molina.

CD Guadalajara: Manolo; Lorente, Mansour, Fratelli, Miguel García; Alberto Alonso, Pantoja (Alberto Heras 46′), Franco (Iván Moreno 64’); Campoy, Santano (Edgar 81’), Domenech.

Goles: 0-1 Fran Santano 31’

Árbitro: Raúl Hervás Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Otero, Rnaera y Riky por parte del CD Illescas. Y a Miguel García, Pantoja, Alberto Alonso, Santano, Fratelli, J. Lorente y Manolo, por parte del CD Guadalajara.

Estadio: Municipal de Illescas. Con una buena entrada, y un gran número de aficionados visitantes

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]