Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CRÓNICA ALMAGRO C.F. C.D. ILLESCAS

ALMAGRO CF 1-0 CD ILLESCAS: “La fortuna del gol cayó de lado local”

El CD Illescas visitaba el Manuel Trujillo, buscando romper su racha en el campo del Almagro. Y a pesar de que el club lo mereció, el 1-0 fue el final que marcó el videomarcador al final del partido.

El equipo de Migueli, salió con un 4-1-4-1, con De Prada, de enganches entre la línea defensiva y la de centrocampistas. Con Nacho Barroso en el lateral izquierdo, y con Sergio en el centro del campo, como grandes novedades respecto al primer partido.

Los primeros minutos, fueron de tanteo entre ambos equipos y con tímidos acercamientos a las áreas contrarias. Pero el equipo que empezó a crear ocasiones más claras fueron los illescanos, con un centro de Pedropa que paró Astillero y un disparo de falta de Carlos que se iba por encima del larguero.

En el 14, Carlos tuvo una falta peligrosa que se volvió a ir por encima del larguero. Y 5 minutos después, con un centro-chut puso en aprietos a un gran guardameta como Astillero. El Illescas era quien llegaba con más claridad.

Poco a poco el partido se fue igualando, el balón parado local empezó a hacer daño a los visitantes.Sobre  todo con Antonio León, central, que en ciertas jugadas se ponía como segundo delantero por su gran juego aéreo. Y fruto de ello, el propio Antonio León, tuvo el primero para el equipo de Torreca, en una jugada ensayada desde el saque de esquina, que el central local remató fuera por poco.

El Almagro empezó a llegar con más peligro a la portería de Toni, pero el equipo estuvo sólido atrás, como demostró Sergio en el minuto 29 robando el balón a un Franco que preparaba el remate solo ante Toni. Ranera tuvo un bonito emparejamiento con el delantero Franco y todo el equipo se mostró fuerte por arriba.

La última de la primera parte la tuvimos nosotros, en un balón de falta colgado por Carlos que nadie remató pero tuvo que blocar el portero local tras un extraño rebote. Al descanso se llegó con un 0-0,  en un partido que estuvo igualado aunque en ocasiones había tenido más el equipo de Migueli.

Tras el paso por vestuarios, el Illescas salió con una marcha atrás, con un Molina muy enchufado. Fernando Harta puso el primer aviso con un disparo que paró Astillero. El Almagro pidió mano en un centro lateral muy embarullado en el área, pero el árbitro decidió no pitar nada.

El Illescas estaba con una marcha más y por bandas hacía mucho daño con Molina y Pedropa. Y fruto de esto, llegaría una de las jugadas claves del partido, la expulsión de Saavedra en el minuto 59 por una agresión a Pedropa, que se iba en velocidad por banda.

Con la expulsión, el CD Illescas empezó a ser el amo y señor del partido. Fer Harta y  Pedropa tuvieron sendas ocasiones para hacer el primero, pero Astilleros apareció de gran forma para evitarlo

Con Riki y el debut de Jony Lomas, el CD Illescas estaba cada vez más rondando el área almagreña pero el gol no llegaba. El guión del partido por como se estaba dando parecía que se decantaría del equipo visitante si se conseguía mayor acierto en el último pase. Pero al más puro estilo Tarantino, el argumento dio un giro de 360 grados. Cuando en el minuto 83, Othmane aprovechaba un resbalón de Ranera para tras conducir hacer el 1-0 con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Toni.

Con el gol, el Illescas se fue arriba con todo, y con más ímpetu que acierto llegó a tener dos ocasiones clara, un remate de Luismi de cabeza que se iba por  encima del larguero. Y sobre todo con un centro lateral de Jony, en el descuento, que entraba sin que nadie rematara, pero que el árbitro anulaba por fuera de juego de Raúl.

Finalmente 1-0, la fortuna del gol cayó del lado local a pesar del buen hacer illescano.

Viaje de vuelta a Illescas duro, con la sensación de que el equipo está  haciéndolo mejor de lo que indica la clasificación.  Pero esto es el fútbol.

Esta próxima semana doble sesión de CD Illescas en el Municipal: trofeo de ferias y partido contra el Almansa. ¡Apoya a tu equipo!

 

Ficha técnica:

Almagro CF: Astillero; Lucio, Antonio León, Saavedra, Elias (Juanlu 64’’); Api, Gascón; Lucas, Carlos Ramos, Arroyo (Othmane 64’); Franco (Angelo 75’).

CD Illescas: Toni; Otero, Ranera, Raúl, Nacho Barroso; De Prada (Jony Lomas 72’); Molina, Carlos Jiménez, Sergio, Pedropa (Luismi 79’);  Fernando Harta (Riki 69’).

Goles: 1-0 Othmane 83’

Árbitro: Javier Sancho Amat. Amonestó con tarjeta amarilla a Gascón del Almagro y a De Prada del Illescas. Expulsó con tarjeta roja al local Saavedra.

Estadio: Manuel Trujillo. Con una buena entrada en el campo. A pesar de la lluvia.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]