CD Azuqueca – CD Illescas: “A por la conquista del San Miguel”

Tras la primera victoria de la temporada por 2-0 ante la UD Almansa, el equipo busca seguir por la línea triunfante visitando el campo del actual tercer clasificado de la liga, el CD Azuqueca.

El equipo buscará sumar por primera vez fuera de casa esta temporada, tras perder el primer partido 1-0 en Almagro. Tras por fin ver plasmado sus grandes esfuerzos en puntos, la plantilla quiere coger una sinergia positiva en cuanto a resultados, y qué mejor que puntuando en un campo tan complicado como el San Miguel.

Nuestro rival, el CD Azuqueca, viene de ganar su dos últimos partidos, el último con remontada en Almagro. Equipo con jugadores que conocen muy bien la categoría como como Paco Tomás, Borja Cabanillas o Diego Zamora.

En nuestro historial en el San Miguel en los últimos años, el equipo cuenta con un bagaje de 5 derrotas, 2 empates y 3 derrotas. Los últimos partidos fueron de muchos goles entre ambos, equipos, ya que en las últimas 3 temporadas en las que nos enfrentamos hubo mínimo 4 goles. ¿Habrá muchos este sábado?

El colegiado del partido será Pedro Díaz de Mera Escuderos, colegiado natural de Daimiel.

El equipo está con ganas de seguir afrontando la competición, pendientes de la evolución de jugadores tocados como Adri Carrascosa.

La plantilla sabe lo duro que será esta próxima semana, donde en 7 días , jugará 3 partidos (Azuqueca, Atlético Albacete y Conquense), pero se encuentra con ganas de demostrar lo que vale. ¡Solo se busca ir a por más y más!

El sábado, una buena oportunidad ante un buen equipo,  de demostrar que el CD Illescas ha venido para quedarse.

Deja un comentario