Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

UB Conquense 1-1 CD Illescas

UB Conquense 1-1 CD Illesca: “Sufrimiento y nervios para sacar un punto valioso de la Fuensanta”

El CD Illescas llegó a la Fuensanta con mucho ánimo de sacar algo positivo a pesar de la acumulación de minutos tras haber jugado 3 partidos en 7 días.

Los de Migueli, arrancaron con el mismo once del miércoles, con un solo cambio, Adolfo entraba en el once en el lugar de Sergio, que se sentó en el banquillo. equipo afrontaba su equipo.

El Conquense salió con más presencia y con más balón. Aunque la primera del partido fue para el Illescas, en un centro de Jony Lomas, que Adolfo remató por encima de la portería local. Los locales tenían la posesión, jugando por banda con un enchufado Zequi. El propio jugador puso un centro en el cual Canty, cayó derribado, pero el árbitro no pitó nada.

Pocos minutos después, Manu con un disparo  de falta al larguero pudo marcar el 1-0. El esférico  se envenenó tras dar un gran bote, y solo el poste pudo evitar que la grada local cantara gol.

Tras este arreón local, los sagreños  empezaron a presionar arriba y las ocasiones llegaron, como en un centro de Carlos que Sahuquillo estuvo a punto de meter en su propia portería. Algo que ya pasó el miércoles en Illescas contra el Atlético Albacete.

Los locales seguían trenzando jugadas largas que defendíamos como podíamos, hasta que llegó el gol local, en una jugada por banda que Zequi cruzó al palo largo para poner el 1-0 en el marcador.

El gol no hizo decaer la fe del equipo, y siguió creando peligro por banda con Molina y Jony. El segundo fue el causante de la acción del empate, tras una gran jugada por banda en la cual fue derribado por el lateral Luis. Riky no falló desde los 11 metros y el empate a 1 subió al marcador.

El partido en los últimos minutos fue un aluvión de llegadas, donde las defensas se mostraron protagonistas. La única ocasión clara fue Zequi en una falta que salió cerca del palo de la portería de Toni.

Al final, al descanso seguía el empate pero con goles. En un partido donde ambos equipos habían mostrado sus credenciales y habían competido muy bien.

Tras el paso por vestuarios, el equipo tuvo un buen inicio defensivo, donde solo un despeje de Ranera que dio en Canty puso en apuros a Toni. Molina y Riky tuvieron sendas ocasiones para poner el 1-2, pero no pudo ser posible.

Poco a poco, el Conquense se hizo con el control del partido y empezó a intentar desarbolar la defensa illescana, que se mostró muy segura.

Toni tuvo que volar por los aires para parar un gran disparo de Zequi, una parada que la gente en la grada no creyó posible al pensar que la pelota entraba en la portería.

El equipo aguantaba y aguantaba las acometidas locales, en un centro lateral se pidió mano de Otero en el área, el árbitro no pitó nada, algo que cabreó mucho a la gente reunida en la Fuensanta. Los minutos iban pasando, y el Illescas buscaba la contra perfecta para poder marcar el segundo. En el  75’, Fernando Harta encaraba solo la portería de Isi tras una buena jugada visitante, pero se tuvo que detener al decretar el árbitro fuera de juego.

Los últimos minuto  de juego fueron un acoso y derribo, pero la gran labor de la línea de 4 defensiva y de Carlos y De Prada lo evitó. Aún así, Canty tuvo el segundo en una volea que se fue fuera por poco.

Toni tuvo que aparecer en varias ocasiones más para que el empate fuera viable, Luismi y Gonzalo, jugadores de refresco hicieron daño a la contra pero tampoco consiguieron sacar nada positivo. Finalmente el partido acabó en tabla, un empate que tras la segunda parte sabe a oro.

El equipo suma su primer punto fuera de casa y ya se encuentra con 7 puntos. Ahora ya tendrá una semana para descansar y preparar el próximo encuentro, donde recibirá al Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica:

UB Conquense:Isi; Manu, Sahuquillo, Héctor Rubio, Luis (Álvaro 46’); Alberto (Chaves 64’), Cabana (José Vega 46’), Iván Rubio; Zequi, Canty y Gerica.

CD Illescas: Toni; Otero, Raúl, Ranera, Nacho Barroso; Carlos, De Prada; Jony Lomas (Gonzalo 79’), Adolfo (Luismi 72’), Molina; Riky (Fernando Harta 68’).

Goles:

1-0 Zequi 25’

1-1 Riky pen. 34’

Árbitro: Pablo Pardos Matamoros. Amonestó con tarjeta amarilla a Cabana por parte del Conquense y a De Prada, Riki, Raúl, Otero y Nacho Barroso por parte del CD Illescas.

Incidencias: Estadio la Fuensanta. Partido donde hubo alrededor 200 aficionados. Hubo un enfado entre los padres de nuestros jugadores a los cuales hicieron pagar por ver a sus hijos jugar.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]