”La racha positiva no debe parar”

Tras dos partidos consecutivos donde el CD Illescas suma puntos (la primera vez esta temporada), los de Migueli quieren seguir en esa racha positiva. La victoria el pasado miércoles y el punto sufrido en Cuenca han ayudado al equipo a encontrar algo de estabilidad en la tabla. Algo, que quieren seguir teniendo tras la jornada de este fin de semana. El objetivo pasa por seguir sumando en casa.

Los illescanos han ganado sus últimos dos partidos en su feudo, y la única mancha en su expediente, fue en la primera jornada donde perdió ante el Guadalajara por 0-1.

El rival es un equipo a estar llamado arriba, como es el Calvo Sotelo de Puertollano. Equipo que actualmente va sexto en la clasificación, y que su último partido fuera de casa lo ganó. Equipo muy fiable y con gran jugadores, que seguro nos pondrá las cosas muy difíciles.

En el historial no hay enfrentamiento entre ambos clubes. Ya que el equipo fue fundado en 2015, y desde que está en Tercera, es la primera vez que coincidimos con ellos. ¿Qué mejor manera de empezar el historial que con una victoria?

En cuanto al apartado bajas, Adrián Carrascosa es el único que aún no podrá ser de la partida. Las buenas noticias han llegado esta semana, ya que Pedropa podrá volver a ser de la partida, tras perderse los últimos 2 partidos tras lesionarse en Azuqueca. El jugador afirma “estar deseando volver a ayudar al equipo en todas las facetas”.

En cuanto al partido , el propio jugador avisa que el “cansancio de jugar 3 partidos en una semana se nota” pero no lo ve un problema. Ya que el “equipo está enchufado tanto los que juegan más como los que no están teniendo los minutos deseados”.

El objetivo claro: hacer bueno el empate de ayer con una victoria el domingo.

El colegiado del partido será el colegiado Pablo Escribano Ortiz.

Partido donde las cámaras de CMM Play estarán presentes y así si no puedes ir al campo, será posible que sigas el partido. Aún así, en nuestro Twitter informaremos.

¡A las 11:30 h os esperamos en el Municipal de Illescas! ¡No nos falles!

Deja un comentario