CD MADRIDEJOS 1-1 CD ILLESCAS:

El CD Illescas sigue sumando por cuarto partido consecutivo. Un nuevo empate que hace ya que el equipo sume 9 puntos en su casillero.

Tarde de fútbol en Madridejos, con un gran calor y con un buen ambiente de gente en el Derby provincial. El equipo salía con el mismo once que el fin de semana pasado en Illescas, con el único cambio de Mudarra en el lateral izquierdo, ya que Nacho Barroso jugó de central en lugar de Raúl (sancionado).

Arrancó el partido con un equipo local mucho más intenso, y buscando un juego directo por bandas, que pusiera en apuros a la defensa sagreña. Moha en el minuto 8, tuvo el primero. A los pocos minutos, los de Migueli contestaron, con una falta lateral que por muy poco Ranera no remató a bocajarro.

Riky tuvo el primero, tras un gran balón largo de Carlos, el delantero rozó el balón pero no consiguió darle dirección a la portería. A la siguiente jugada, Cuchillo pudo hacer el 1-0. Partido con muchas alternativas, con un equipo local que intentaba jugar muy rápido para llegar a la portería contraria.

El balón parado, era uno de los puntos fuertes de los locales, los cuales provocaban peligro con jugadas ensayadas. Riky, uno de los más destacados, tuvo en otra ocasión el 0-1, tras aprovechar un balón que  cazaba en el área pero su disparo se iba desviado.

El propio Riky volvió a ser protagonista, tras una jugada en la cual se pidió expulsión del delantero por agresión, el árbitro no decretó nada. Los de Migueli acabaron mejor la primera parte, y Molina tuvo una ocasión antes del descanso para hacer el 0-1, pero Kim in extremis sacó su disparo de cabeza.

Al descanso, empate a 0. En un partido igualado, donde empezó mejor el Madridejos y acabó mejor el Illescas.

El Illescas tras el paso por vestuarios, intentó llevar algo más el control del balón, a pesar de que los locales por banda hacían daño a la defensa visitante. En el minuto 59, llegaría el primer gol de la tarde, Carlos ponía un balón desde la banda que Riky en el segundo palo metía para dentro, haciendo su cuarto gol de la temporada.

Tras el gol, el Madridejos dio un paso adelante, y Elie hasta en dos ocasiones pudo hacer el empate. Fran a bocajarro volvió a sacar otro remate de Elie, uno de los jugadores más destacados de los visitantes.

El equipo de Migueli defendía bien las acometidas locales, y con la velocidad de Jony y el recién entrado Pedropa buscaba el gol de la sentencia. Riky de cabeza tuvo el segundo pero Gorka paró muy bien. A la jugada siguiente prácticamente tras una pérdida, Cuchillo esta vez no perdonaba y con un disparo a la escuadra en el mano a mano contra Fran ponía el empate en el marcador.

En los últimos 10 minutos, ambos equipos lo intentaron, tanto Cuchillo en una contra como Pedropa en otra pudieron hacer  el segundo, pero ninguno lo consiguió y finalmente al final del partido se llegó con empate a 1.

Noveno punto para los de Migueli, que ya suman 4 jornadas consecutivas sumando y 3 empates seguidos. El equipo suma y sigue.

El próximo partido, será en casa el domingo a las 11:30 h ante un equipo de los favoritos a estar arriba: Yugo UD Socuéllamos.

 

Ficha técnica:

CD Madridejos: Gorka; Rueda, Pirri, Fran Fargallo, Moha, Cuchillo, Mario Fernández, Kim (Sergio 61′), Madou (Antonio 61′), Elie (Eigi 75′) y Amando.

CD Illescas: Fran; Otero, Ranera, Nacho Barroso, Mudarra; De Prada; Jony Lomas, Carlos, Adolfo (Luismi 76′), Molina (Pedropa 69′); Riky (Sergio 89′).

Goles: 

0-1 Riky 59′

1-1 Cuchillo 78′

Árbitro: Carlos Sandoval Marchante. Amonestó con tarjeta amarilla a Kim, Pirri, Mario Fernández, Fran Fargallo, Moha y Antonio por parte del Madridejos y a Nacho Barroso y De Prada por parte del Illescas.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Nuevo de Madridejos.

Deja un comentario