Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CD Illescas – Yugo UD Socuéllamos

«Rival de enjundia para intentar seguir con nuestra racha»

El Club Deportivo Illescas afrontará su quinto partido en casa, ante uno de los «cocos» de la categoría, el Yugo UD Socuéllamos. El equipo buscará su quinto partido consecutivo sumando puntos, y su tercera victoria en la categoría.

El club tras un empate en Madridejos, donde las sensaciones fueron positivas a pesar que el equipo pudo merecer más de un punto, tiene mucha ilusión para el partido del domingo. El equipo quiere seguir mostrando su buena cara como local, donde de los últimos 9 puntos, ha sacado 7 de ellos.

Ante nosotros, un club de mucho nivel como es el Socuéllamos, equipo que ha militado varias temporadas en Segunda B,  y que en los últimas dos temporadas ha estado a punto de subir a la categoría de bronce, quedando eliminado en ambas ocasiones en última ronda.

El equipo viene de perder en Puertollano, y se encuentra con 3 puntos más que nosotros, es decir, 12 puntos.

Un viejo conocido de este equipo y que conoce a la perfección a los socuellaminos, es nuestro jugador Adolfo, ya que es socuellamino y jugó la temporada 2011-2012 en las filas del equipo actualmente dirigido  en la presidencia por Jordi López.

En el historial de partidos entre ambos, los últimos 3 partidos en casa ante ellos, se han saldado con 1 empate y 2 victorias. Desde la temporada 2007-2008, el equipo en el Municipal de Illescas  siempre ha puntuado ante el equipo socuellamino. El último partido entre ambos, fue en la 2013-2014 un empate a 1 con gol de Raúl Corrales.

En cuanto al apartado de bajas, el club sigue sin poder contar con Chulo, por su lesión de larga duración y con Adri Carrascosa, que sigue recuperándose de su lesión. Pero recuperamos a Raúl, tras cumplir su partido de sanción por la expulsión en Illescas ante el Calvo Sotelo Puertollano.

El colegiado del partido será Guillermo Ciruelos Esteban, colegiado alcarreño.

Partido de mucho nivel el domingo a las 11:30 h, donde se espera un buen ambiente en las gradas.

Después del partido, a las 14:00 h jugará el CD Illescas Fútbol Base Juvenil Preferente, que buscará su quinto partido consecutivo ganando, intentando seguir con su pleno de victorias. ¡Quédate y apoya a la cantera!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]