Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CD ILLESCAS 0-2 YUGO UD SOCUÉLLAMOS

«Segunda derrota en casa donde los errores nos penalizaron»

Se rompió la racha del CD Illescas, tras 4 partidos consecutivos sumando, llegó la derrota ante un gran equipo como el Yugo UD Socuéllamos.

El equipo recuperó a Raúl al centro de la defensa  tras su partido de sanción junto a Ranera, y Toni volvió a  defender la portería tras 2 jornadas siendo Fran, el guardameta titular.

Arrancó el partido con un Socuéllamos que arrancó con una marcha más, un remate de Pepe Delgado de cabeza y una jugada de Camps que robó la defensa «in extremis», fueron los primeros avisos del equipo dirigido por Manolo Martínez.

Riky tuvo el primero en el minuto 10 tras un centro lateral de Molina, que nuestro killer remató en el segundo palo que paró el portero a pesar que la jugada quedó anulada por fuera de juego. El Socuéllamos mandaba con el balón, pero no encontraba huecos así que los disparos lejanos fueron su gran arma ofensiva. Armero y Camps lo buscaron varias veces, pero Toni se mostró seguro bajo palos.

Los de Migueli, encontraban en los centros laterales un gran recurso ofensivo para inquietar a la portería visitante, en el minuto 25, un centro lateral a punto estaba de aprovecharlo Nacho Barroso para poner el primero, pero su disparo acabó repelido.

El partido cada vez se fue igualando más y más, entre dos equipos que mostraban mucho nivel e intensidad en el césped. Los illescanos acabaron mejor la primera parte, teniendo la mejor ocasión a falta de 2 minutos para el descanso, tras una buena contra dirigida por Riky y Jony, que Adolfo definía muy bien pero su disparo salía rozando el palo izquierdo.

Finalmente,  llegó el tiempo para ir al vestuario y cambiar cosas para acabar con el empate a 0.

Al iniciar la segunda mitad, pareció que quien más cosas quería cambiar fue el Socuéllamos, con unos primeros minutos muy intensos, Alberto aprovechaba una indecisión defensiva para plantarse frente a Toni y definir tan pegada al palo que fue el propio poste quien evitó su gol.

El Socuéllamos seguía creando, Camps hizo volar por los aires a Toni para evitar un gol directo de falta del «10» socuellamino. En el córner, Morros remataba de cabeza con mucha fuerza e ímpetu poniendo el 0-1.

 

El equipo supo reaccionar y prácticamente al minuto siguiente, Molina ponía un gran centro por banda que Riky controlaba a la perfección y chutaba a puerta, el disparo parecía que iba dentro pero por escasos centímetros la pelota se marchó por fuera de la portería.

 

El Illescas se marchó arriba a buscar el empate y en una contra solamente 5 minutos después del 0-1, Kike Domínguez ponía el segundo. Partido muy cuesta arriba para los de Migueli, pero el equipo siguió confiando.

Molina pudo hacer el 1-2, pero el gol no estaba del lado de los illescanos. Migueli buscó cambiar el partido con la entrada de Pedropa y Lucas Nitz. El argentino puso un gran centro que nuestro capitán de media volea no consiguió mandar a portería.

Fer Harta entró para jugar junto a Riky, buscando con dos «9» poder recortar distancias. El Illescas lo buscaba pero los visitantes a la contra tenían mucho peligro, como demostró el recién entrado Borja que falló un mano a mano contra Toni, o un centro lateral que se envenenó y acabó dando en el larguero.

El partido se iba agotando pero el equipo no tiró la toalla, Fer Harta pudo recortar distancias pero su disparo lo repelió con grandes reflejos Luisma Tovar.

Finalmente, el equipo cayó derrotado, a pesar de la buena imagen del equipo ante todo un todopoderoso Socuéllamos.

Se rompió nuestra racha positiva, el equipo buscará volver a esa senda positiva el próximo domingo en Pedroñeras a las 17:00 h.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Illescas: Toni; Otero, Raúl, Ranera, Nacho Barroso; De Prada (Fernando Harta   75′); Carlos Jiménez, Adolfo (Pedropa 59′), Molina (Lucas Nitz 69′), Jony Lomas; Riky.

Yugo UD Socuéllamos: Luisma; Stevens, Chete, Ramón, Morros; Essomba, Pepe Delgado, Kike Domínguez (Loren Molinero 80′), Armero (Iván 89′); Alberto y Camps (Borja Íñiguez 71′).

Goles:

0-1 Morros 55′

0-2 Kike Domínguez 61′

Árbitro: Guillermo Ciruelos Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a Ranera y Otero por parte del CD Illescas.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Illescas. Con una buena entrada en la grada, con un gran número de aficionados visitantes.

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]