Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CD ILLESCAS 1-2 CD QUINTANAR DEL REY

«La racha negativa no  para tras un intento de remontada “

 

La remontada se quedó a medias.

El CD Illescas llegó con intenciones de volver a sumar en casa  pero a pesar de casi remontar un 0-2, finalmente suma su tercera derrota consecutiva.

 

Migueli introducía en este partido a  Sergio para dar más empaque al centro del campo y Siño entraba en la defensa, tras unas molestias que hicieron que Raúl se cayera del 11 titular.

 

Arrancó el partido con oportunidades en ambas áreas, Jony Lomas puso un centro envenenado que tuvo que sacar César como pudo. El dominio no era claro para ninguno, pero el balón parado tuvo su aparición en el minuto 10, un centro colgado desde la esquina lo remataba Eloy de cabeza totalmente solo en el primer palo.

 

Tras el gol el Illescas intentó reaccionar con varios centros al área que se toparon con una defensa visitante muy segura por arriba. Con el paso de los minutos quien se empezó a encontrar más cómodo fueron los visitantes que intentaban castigar la espalda de los locales, con pases al hueco que hicieron trabajar a Nacho y Ranera. Madalin el 20′ tras una buena jugada por banda donde regateó a su par erró en lo más importante, en el disparo que se marchó por el lado izquierdo de la portería defendida por Fran.

 

Poco a poco el partido entró en una fase donde ambos equipos no conseguían llegar a la portería contraria con facilidades con mucho parón por faltas, los errores podían decantar el partido. Jony aprovechó uno de los pocos errores de los visitantes para poner en problemas a César pero el guardameta por bajo paró su lanzamiento con gran habilidad.

 

El Illescas empezó a achuchar algo más la portería visitante en los últimos minutos de la primera parte pero sin ocasiones claras, solo un balón que robó Sergio en la frontal del área en la cual se quedaba solo que el árbitro no dejó seguir por falta del centrocampista moracho. Los visitantes sí que tuvieron una ocasión clara al borde del descanso en un centro al área que Antonio remató solo pero Ranera lanzándose al suelo blocó su disparo. Poco después de esa ocasión el árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos de encuentro, el cual poco antes había sacado una tarjeta amarilla a De Prada, con la cual, el centrocampista no podrá ser de la partida ante La Roda por acumulación de tarjetas.

 

Tras el paso por vestuarios, los locales con centros al área de Carlos mostraron que querían ir a por el partido. El equipo estaba más arriba intentando tener más presencia en el área quintanareña, y eso tenía su peligro. En un balón perdido en el centro del campo. los visitantes metían el segundo, tras un gran disparo cruzado de Antonio ante el que nada podía hacer Fran.

 

Tras el segundo gol, el Illescas intentó seguir jugando arriba pero ya con menos ahínco, tras el jarro de agua fría que se había llevado. Los visitantes por su parte, bien colocados atrás, salían a la contra con un Caín muy activo que hizo mucho daño a los locales. Antonio en el 71′ tuvo su doblete personal tras tener un 1 contra Fran en el cual nuestro guardameta le ganó la partida tras robarle el balón con el pie.

 

Cuando el partido parecía visto para sentencia, un centro de Carlos que remataba Ranera lo aprovechaba Fernando Harta para poner el 1-2 en el marcador y recortar distancias.  Este gol animó a los locales.

Pedropa tras una gran jugada de Jony, a punto estuvo de hacer el 2-2 pero paró muy bien César por bajo.

 

El que también estuvo muy bien bajo palos fue Fran, que hizo 3 paradas de mucho mérito para seguir teniendo al equipo a un solo gol de la remontada. Pero esta remontada no se pudo dar, Molina con un disparo lejano y algún centro lateral no fue suficiente para derribar la defensa visitante que consiguió que tras el pitido final, los 3 puntos se fueran para Quintanar del Rey.

 

Con esta derrota, el Illescas suma su tercera derrota consecutiva, 2 en casa. A pesar de que las cosas no están saliendo bien en cuanto a resultados se refiere, el equipo seguirá trabajando para dar la vuelta a esta situación. Los de Migueli lo intentarán el próximo domingo a las 12:00 h en La Roda.

 

 

 

Ficha técnica:

 

CD Illescas: Fran; Otero (Luismi 67′),  Ranera, Nacho Barroso, Siño; De Prada , Carlos, Sergio (Pedropa 60′); Molina, Jony Lomas y Riky (Fer Harta 78′).

 

CD Quintanar del Rey: César; Fran Moreno, Alcañiz, Marcos, Belmonte; Sanjuan, Josemi (Ricar 77′), Caín, Madalin (Álvaro Collado 61′); Antonio (Otia 73′) y Eloy.

 

Goles:

0-1 Eloy 10′

0-2 Antonio 65′

1-2 Fer Harta 78′

 

Árbitro: Pablo Pardos Matamoros.  Amonestó con tarjeta amarilla a Nacho Barroso, De Prada, Ranera, Jony Lomas y Molina por parte del CD Illescas y a Eloy y Alcañiz por parte del Quintanar del Rey.

 

Incidencias:  Partido disputado en el Municipal de Illescas. Con una buena entrada, más de 200 aficionados se dieron cita en el campo.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]