LA RODA CF – CD ILLESCAS: “Visita a La Roda con bajas y altas”

Tras 3 derrotas consecutivas, los de Migueli tienen claro algo, a La Roda hay que ir a suamr de 3 para que la dinámica cambie.
El equipo quiere volver a sumar, para ver cada vez más lejos el descenso desde el retrovisor, y qué mejor, que lográndolo en un gran campo como el Municipal de La Roda, un gran escenario para sumar la primera victoria como visitante de la temporada.
Ante nosotros, tendremos a un rival directo en la lucha por la permanencia, La Roda CF, que va un puesto por encima de nosotros , con un punto de diferencia entre ambos.
Algo importante será el césped natural, ya que será nuestra segunda vez que jugamos en esta superficie, en la Fuensanta, sacamos un empate, veremos en esta ocasión.
En el historial histórico, nuestra última victoria en tierras rodeñas data de la temporada 2007-2008 donde el equipo ganó 2-6.Desde ahí, 2 derrotas y 1 empate, aunque hay que destacar que el equipo volverá a La Roda tras 8 temporadas, puesto que su último enfrentamiento data de la temporada 2010-2011, por las varias temporadas que ha jugado La Roda en Segunda B.
El equipo irá con altas y bajas al partido, puesto que Ranera y Jorge de Prada serán bajas para el partido por acumulación de tarjetas amarillas, aparte de que nuestro central Chulo aún le quedan meses para poder verle sobre un terreno de juego. Pero las buenas noticias, son el reciente fichaje de Adrián Romero, que ya está disponible para jugar esta semana, y la vuelta a los entrenamientos de Adrián Carrascosa, que dentro de poco podrá ser de la partida para el míster.
El árbirro de dirigir este partido matinal será Antonio José Rosado Montero, colegiado de la delegación de Ciudad Real.
¡EL DOMINGO ATENTOS/AS A NUESTRAS REDES PARA SEGUIR LA INFORMACIÓN DEL PARTIDO!

Deja un comentario