“Los 11 metros nos privan de sumar algo positivo en La Roda”

El CD Illescas volvió a sumar una nueva derrota a su casillero, en un partido en el que los de Migueli se quedaron con la sensación de que pudieron sumar algo positivo.

El equipo salió con cambios, como fue el debut oficial de Adrián Romero con la elástica illescana, o la vuelta a la titularidad de Pedropa, tras varios partidos saliendo desde el banquillo.

El equipo salió con muchas ganas, Jony Lomas avisó en el primer minuto con un centro-chut que se fue fuera por muy poco. El equipo siguió generando mucho peligro por bandas, sobre todo con un Pedropa que puso varios centros peligrosos que no encontraron rematador. El equipo siguió sumando ocasiones a su casillero, con varios disparos lejanos de Carlos que no fueron a portería por muy poco, pero el marcador no se movía.

Los de Migueli se encontraban muy cómodos en el campo, solo Diop conseguía desequilibrar a la defensa visitante, pero las dos veces que el ’10’ visitante consiguió chutar a la portería illescana, Fran consiguió parar sus disparos con bastante seguridad.

Adri Castro en una falta a punto estuvo de sorprender a Fran, pero el portero supo leer el movimiento del viento para poder parar el disparo del centrocampista local. En el minuto 34, el partido cambiaría por completo, tras un balón que Raúl no pudo despejar, y acabó cayendo al suelo derribando a Isma, algo que el árbitro no dejó pasar y pitó penalti. El propio Isma decidió poner el balón en el punto de penalti y engañando a Fran hizo el 1-0.

Tras el gol al equipo le costó reaccionar a pesar de acercarse con peligro por medio de sus bandas pero las ocasiones no llegaron. Los locales tras el gol vivieron sus mejores minutos en el partido, jugando con más rapidez arriba pero al descanso ninguno de los dos pudo hacer ningún gol más.

Tras el paso por vestuarios, los de Migueli volvieron a mandar con la pelota, y en el minuto 49, tuvieron el empate, en un córner botado por Carlos que Nacho Barroso totalmente solo no consiguió introducir en la portería, para asombro de sus compañeros y de él mismo.

Las ocasiones seguían llegando con disparos lejanos o a balón parado, pero ya fuera por acierto del portero y la defensa local o por desacierto de los nuestros, el gol no llegaba.

Carlos, nuestro capitán se convirtió en el protagonista del partido, ya que dos verdaderos latigazos suyos  desde fuera del área hicieron que su portero Miguel Ángel volara por los aires en 2 ocasiones para evitar el gol de la igualada.

Los últimos minutos se  convirtieron en un correcalles, con ocasiones para ambos equipos, Spizzo se topó con Fran y a la jugada siguiente, Pedropa intentó cruzar tanto el balón que su disparo se fue fuera a escasos centímetros de la portería local. Julio para los locales, y Carlos para los illescanos, tuvieron las últimas ocasiones del partido, finalmente nada cambió, y La Roda se llevó los 3 puntos, gracias al gol de penalti de Isma.

El equipo a pesar de sus esfuerzos suma su cuarta derrota consecutiva y sigue con 9 puntos, muy cerca del descenso. Las sensaciones fueron buenas, pero el resultado volvió a ser adverso. El equipo solo piensa en cambiar la dinámica, será más fácil hacerlo en casa, el rival: el CF La Solana.

 

FICHA TÉCNICA:

La Roda CF: Miguel Ángel; Mario Hernández, Pantxi, Chan, Mario; Jesús Collado, Adri Castro (Spizzo 57′); Biho (Maiso 65′), Diop, Romero (Julio 83′); Isma.

CD Illescas: Fran; Otero (Adolfo 84′), Nacho Barroso, Raúl, Siño; Adrián Romero, Carlos; Molina (Fernando Harta 63′), Jony Lomas, Pedropa; Riky (Luismi 63′).

Goles:

1-0 Isma pen. 34′

Árbitro; Antonio José Rosado Montero. Amonestó con tarjeta amarilla a Romero, Chan, Jesús Collado, Isma, Spizzo, Maiso, Mario Hernández y Diop por parte de La Roda y a Jony Lomas, Raúl, Riky, Adrián Romero y Fernando Harta por parte del CD Illescas.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de La Roda. Con un gran viento que puso el partido complicado.

 

Deja un comentario