PREVIA CD Illescas – CF La Solana “Votamos por… acabar la mala racha”

En el fin de semana de elecciones, el equipo quiere volver a sumar en positivo tras una racha de 4 partidos seguidos perdiendo y 7 sin ganar.
Por ello, a pesar del cambio de horario habitual, por las elecciones, el equipo quiere volver a la senda de la victoria ayudados por el apoyo de su afición.
El equipo que nos visitará, será un rival difícil, como es el CF La Solana, que se encuentra 10º en la tabla, con 18 puntos, aún así a pesar de estar en una zona noble de la tabla, el equipo lleva 3 partidos sin ganar y querrá volver a sumar 3 puntos en el Municipal de Illescas.
En los últimos 10 años, el equipo nunca se ha enfrentado en partido oficial, por lo que será un partido bastante destacable en este aspecto.
En cuanto a las altas y bajas, el equipo recupera tras sanción a Ranera y De Prada. Pero pierde por su parte a Manu Mudarra, por lesión, y al lesionado de larga duración Chulo.
El encargado de dirigir el partido será el colegiado David Fernández Benito.
Para este fin de semana, recordad que juegan los 3 juveniles, el Preferente el sábado a las 16:00 h. Mientras que el domingo por la mañana a las 11:30 h jugará el Juvenil Nacional y a las 14:00 h el Provincial. ¡Apoya a la cantera illescana!

Deja un comentario