Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CD Torrijos – CD Illescas

“Derby provincial para buscar la primera victoria fuera de casa”

Tras la victoria en casa ante el CF La Solana que dio un gran respiro al club, el equipo busca  coger una buena racha de resultados. Por ello, los de Migueli buscarán su primera victoria fuera de casa.

El equipo viajará a Torrijos, como ya hizo el año pasado en Preferente, pero esta vez el parecido será en Tercera.  Sin duda alguna, un derby provincial de ascendidos que merece mucho la pena.

Ante nosotros tendremos al Torrijos, equipo que el año pasado ascendió y quedó segundo en nuestra liga. Actualmente el equipo se encuentra 2 puestos por encima y nos saca 4 puntos, por lo que una victoria nos acercaría ellos e igualaría aún más la tabla. A pesar de tener muchos refuerzos, el equipo está funcionando muy bien en este inicio liguero.

El equipo en los últimos enfrentamientos lleva sin ganar desde la temporada 2013-2014 donde los nuestros ganaron 0-4. En los últimos dos partidos en el San Francisco, el equipo ha perdido por 1-0, siendo el último partido entre nosotros el jugado la temporada pasada en Preferente.

Para este partido seguiremos sin poder contar con Chulo, que sigue recuperándose de su lesión y Mudarra. Además de no poder contar con Otero, que cumple ciclo de amarillas. Por otro lado, el equipo ha incorporado a Ken Hirooka, que si su ficha se tramita correctamente estará disponible el domingo.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado  Carlos Miguel López.

Esperamos ver a aficionados illescanos en las gradas del San Francisco apoyando a su equipo y así alentar al equipo hacia su primera victoria fuera de casa. ¡Vamos equipo!

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]