El CD Illescas viaja a Ciudad Real en busca de los primeros 3 puntos fuera de casa que le permitan salir del descenso, al cual entró tras perder el derby provincial 0-2 contra el CD Toledo.

Partido impotente para el equipo que lleva sin puntuar fuera de casa desde el 6 de octubre en el empate a 1 en Madridejos. A pesar de ese dato, el equipo está haciendo más merecimientos para sumar fuera de su feudo y eso es lo que intentarán hacer este domingo a las 17;00 h.

Frente a nosotros, tendremos al CD Manchego Ciudad Real, equipo que se encuentra 13º en la tabla, con 18 puntos, 6 más que nosotros. Aún así el equipo va a querer sumar una victoria en su feudo, tras haber sacado 4 puntos de los últimos 15 disputados. Este verano el equipo se hizo muy famoso por el fichaje de Mathias Pogba.

El último partido entre ambos data de la temporada 2016-2017 (la última nuestra en Tercera), donde caímos  derrotados por 3-0. Aún así el balance en los últimos años es positivo en Ciudad Real, ya que de los últimos 5 partidos hemos ganado tres, empatado uno y perdido uno.

En el partido nos reencontraremos con un ex del equipo sagreño, Jesute, delantero del equipo local que vistió la blanca illescana en la 2005-2006.e

Migueli no podrá contar con Chulo, lesionado de larga duración y Mudarra, con una lesión en la rodilla y Ranera, que salió con una brecha en la rodilla el pasado domingo en el Municipal. Molina y Siño serán dudas. El que si podrá ser de la partida será Nacho Barroso que vuelve tras sanción y el recién llegado Marcos Caballero.

El colegiado del partido será el David Tercero Campos, de la delegación de Albacete.

¡El equipo lo dará todo! ¡No te pierdas el partido por nuestras redes sociales!

Deja un comentario