“El equipo volvió a sumar fuera del Municipal”

Tras 3 derrotas consecutivas fuera de casa, el equipo volvió a saborear lo que es sumar fuera de Illescas, en un partido donde los illescanos supieron remontar un 1-0 tempranero.

En el día de hoy había muchos cambios en la alineación, Toni salía en portería, Marcos Caballero, el recién llegado ocupaba el lateral izquierdo y Luismi y Adrián Carrascosa salían de inicio. Jugando los de Migueli con 3 mediocentros.

Los locales arrancaron el partido con más fuerza obligando a Raúl y Nacho a achicar aguas, despejando varios centros laterales con mucho peligro. En uno de ellos, llegó el 1-0 de Pascu que con un tiro cruzado batió a Toni para adelantar a los suyos en el minuto 10.

Tras el varapalo inicial, la lluvia se sumó al partido y el partido se puso más cuesta arriba para los nuestros, Dieguito en el 20’ tuvo el 2-0 pero Nacho puso lo suficiente la pierna para que el disparo del jugador local en vez de entrar en la portería se fuera al córner.

Poco a poco el equipo se fue soltando y Jony en una jugada individual puso un balón que nadie remataba pero al centro siguiente Pedropa sí lo hizo poniendo las tablas en el marcador en el minuto 26.

Tras el gol, el equipo se animó y llegó varias veces más al área, Luismi con un centro-chut a punto estuvo de poner en serios apuros a Pedro Luís.  Los locales también buscaron el gol con disparos lejanos pero al descanso, el marcador no se movió.

Tras el paso por vestuarios, los de Migueli salieron con una marcha más, y Jony Lomas tuvo varias ocasiones para ponernos por delante. La más clara fue en el 55’ donde el “16” picó el balón por encima del portero pero un defensor en línea de gol la mandaba a córner. Poco a poco los locales, empezaron a llegar con más asiduidad a nuestra portería, Mathias Pogba en el 63’ cogía un balón en el área, pero su disparo se fue rozando el palo.

Los locales seguían creando ocasiones mientras que los de Migueli no paraban de presionar su salida de balón, y llegaban ocasiones pero faltaba un poco de acierto en el pase final. Toni estuvo muy bien salvando varias ocasiones locales. Los últimos minutos fueron una verdadera locura, ocasiones para ambos equipos, y un agarrón que los sagreños pidieron la roja por ser ultimo hombre.

Finalmente, reparto de puntos, donde el equipo lo dio todo y volvió a puntuar fuera de casa, algo que no hacía desde octubre.

Ahora dos semanas, para recuperar efectivos y preparar el partido que nos enfrentará a un equipo puntero de la categoría, el Atlético Ibañés.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Manchego Ciudad Real: Pedro Luís; Álvaro, Pascu, Sebas, Elisha, Miguel, Sota, Coqui, Pogba (Mamadu 75’), Jesute (Cedric 62’), Dieguito.

CD Illescas: Toni; Otero, Raúl, Nacho Barroso, Marcos Caballero; De Prada, Adrián Carrascosa, Carlos (Adrián Romero 88’); Pedropa, Jony Lomas (Adolfo 84’), Luismi (Fer Harta 72’).

Goles:

1-0 Pascu 10’

1-1 Pedropa 26’

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Elisha, Álvaro, Coqui y Pascu del CD Manchego Ciudad Real y a Adrián Carrascosa, De Prada y Nacho Barroso por parte del CD Illescas.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Juan Carlos I.  Donde nuestra afición se hizo notar.

 

Deja un comentario