Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CD ILLESCAS – ATLÉTICO IBAÑÉS:

«Football is coming home»

Tras el parón por el puente de diciembre, el equipo vuelve al Municipal de Illescas con un claro objetivo: la victoria en los dos partidos que le quedan en casa. El primer rival: el Atlético Ibañés.

Tras sumar un buen punto en Ciudad Real, los de Migueli buscan sumar de 3 en 3, en los partidos en casa que le quedan antes de fin de año.

Ante nosotros tendremos a un gran rival como es el Atlético Ibañés, la gran revelación de la temporada, que hasta hace pocas jornadas iba líder. Los de Casas Ibáñez, llegan en una mala racha tras solamente sumar 2 puntos de los últimos 15 disputados. Aún así, serán un rival muy duro.

En el historial entre ambos equipos reina el empate, puesto los últimos dos partidos disputados entre ambos, el resultado fue de 0-0, para ver un resultado diferente al empate hay que irse a la temporada 2011-2012, donde los nuestros ganaron por 2-0.

Será un partido algo especial para nuestro jugador Adolfo Fernández, que militó en el Atlético Ibañés en la temporada 2014-2015.

Para este partido solamente tendremos la baja de Chulo, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración. La enfermería se ha vaciado en estas dos semanas desde el partido en Ciudad Real.

El colegiado del partido será Raúl Hervás Muñoz, de la delegación de Ciudad Real.

Antes del partido a las 15:45 h, el Juvenil Preferente jugará su último partido del año en casa contra el Argés.

¡VIVE UN SÁBADO FUTBOLERO!

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]