Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CD ILLESCAS – CD VILLACAÑAS: «La última del 2019»

El 2019 acaba y el CD Illescas quiere acabarlo con victoria. Tras la dolorosa derrota el sábado pasado, los illescanos quieren sumar tres puntos importantes antes de irse de vacaciones.

 

Partido importante para nuestros intereses, al enfrentarnos contra un rival directo como son  los villacañeros. El club solo piensa en sumar 3 puntos, y acabar el año con 16 puntos.

 

Nuestros rivales vienen de sumar los últimos 6 puntos que han disputado, por lo que está en buena racha. Fuera de casa suele dar menos prestaciones al solo sumar 7 puntos de 27 partidos fuera, mientras que en casa se suelen mostrar algo más fiables al sumar 11 de 24.

 

En el historial entre ambos equipos hay que irse a la temporada 2014-2015 donde ambos equipos se enfrentaron con un resultado favorables para nosotros por 4-0, con goles de Alejandro Blanco, Sergio Rodríguez, Sergio Arévalo y nuestro capitán, Carlos Jim énez.

 

Para este partido  tendremos la baja de Chulo, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración y también no estará disponible nuestro lateral Marcos Caballero, que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión el sábado pasado ante el Atlético Ibañés.

 

El colegiado del partido será Miguel Ángel Caraballo Rocha, de la delegación toledana.

 

¡DISFRUTA DEL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN CASA!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]