Arranca un nuevo año para el CD Illescas con la disputada de la última jornada de la primera vuelta. El  equipo  tras unas “vacaciones” muy cortas quiere sumar su segunda victoria consecutiva tras vencer 4-0 al Villacañas antes de Navidades.
El equipo buscará su primera victoria como visitante en un campo muy complicado como es el Municipal de Tarancón, donde el equipo volverá a jugar en un campo de césped natural como ya hizo en su anterior visita al CD Manchego Ciudad Real.
Ante nosotros tendremos a un gran equipo  de la liga, como así asevera la clasificación ya que están séptimos con 29 puntos. Un equipo que en casa da muy buenas prestaciones y ha conseguido doblegar a equipos como el CD Toledo. Sin duda, será un partido complicado pero el equipo  ha entrenado esta semana con mucha ilusión por sumar otra victoria y acabar la primera vuelta con 19 puntos.
En el historial entre ambos equipos hay enfrentamientos recientes como en la 2017-2018 donde el equipo perdió 3-2 o en la temporada 2014-2015 donde empataron 1-1.
Para este partido  tendremos la baja de Chulo, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración pero recuperamos a Marcos Caballero, que estuvo sancionado la última jornada.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Alexis Antonio Gallego Sánchez de la Nieta.
¡EMPECEMOS EL AÑO CON VICTORIA!

Deja una respuesta