Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

La suerte fue esquiva con el cd illescas

No llegó la primera victoria del 2020 en el Municipal a pesar de los intentos del equipo en todo momento. Dos palos, varias paradas del portero y mala fortuna fueron la clave para que el equipo no pudiera pasar del empate a cero ante el Almagro CF.

Migueli apostó por un 4-4-2 con Riky y Fer Harta en punta. Fran volvía a la portería tras varios partidos siendo suplente y Siño ocupaba el lateral izquierdo. 

Poco tardó el equipo de sagreño en avisar ya que en el primer minuto un latigazo desde la frontal de Jony Lomas obligó a Nico a volar por los aire para evitar el 1-0. Poco a poco el partido se fue igualando y el Almagro con varios disparos lejanos pusieron en algún aprieto a Fran.

Aunque el partido estaba poco vistoso y muy trabado eran los de Migueli quienes proponían más y tomaban riesgos ante una defensa muy bien colocada como la visitante. Parecía complicado encontrar espacios pero en el minuto 27, Jony lo consiguió aunque a su pase no llegó por escasos centímetros Riky.

El equipo con el paso de los minutos se fue soltando primero fue Fer Harta quien probó fortunas desde lejos aunque su disparo se fue demasiado cruzado. Mientras el Almagro hacía daño a la contra con un Othmane que era muy difícil de parar.

El Illescas pasó toda la primera parte intentando descifrar cómo desencajar la defensa visitante y en el minuto 44, Jony lo consiguió, cogiendo un balón en el área que solo un atento Nico que salió muy rápido consiguió evitar el 1-0. Tras esta ocasión no dio tiempo para más. Las sensaciones eran buenas pero faltaba conseguir concretar arriba.

La segunda parte fue otro cantar, el equipo salió con una marcha más y empezó a conseguir poner en más apuros a la defensa visitante. En el minuto 63, un disparo de Fer Harta era repelido por Nico, el rebote quedaba muerto en el área y Riky no fallaba para hacer el 1-0 para alegría de la afición aunque esa alegría duró poco al levantar el linier la bandera por fuera de juego.

El equipo empezó a ser amo y señor de la pelota con un Molina muy enchufado por banda. De las botas De Molina salió un gran pase que Carlos consiguió rematar en el primer palo, el larguero evitó que la grada illescana cantara el primer gol del año en el Municipal.

Marcos debutó con la blanca illescana para aportar más rapidez a la zaga. El juego por bandas estaba causando muchos problemas a la defensa del equipo de Torreca. En el minuto 74, el debutante Marcos ponía un centro que se topaba con la mano de Alexis, algo que el árbitro no pitó para enfado de todos los ahí presentes. Fruto de esa jugada, nuestro jugador Pedropa fue expulsado por roja directa por entrar al campo. 

El equipo aún así quiso seguir peleando sabiendo que el gol estaba cerca, Molina ponía un centro-chut que se envenenó tanto que solo el palo (otra vez) evitó que el «11» marcara su gol de la temporada. 

Los minutos iban pasando y aún así el equipo no paraba de intentarlo ante un Almagro que se defendía como podía. Pero tras el pitido final, el marcador no se movió. El equipo lo intentó de todas las maneras, pero la suerte y los palos no estuvieron de su lado.

Con este empate, el equipo sigue fuera de descenso con 20 puntos y afrontará otra final, la semana que viene en Almansa. 

Ficha técnica:

CD Illescas: Fran; Otero, Ranera, Nacho Barroso, Siño; De Prada (Adrián Romero 73′), Carlos, Jony Lomas, Molina; Fer Harta y Riky (Marcos 67′).

Almagro CF: Nico; Othmane, Elias (Emeka 65′), Gascón, Ángel, Lucas, Lucio, Álvaro (Seok 78′), Pablo, Alexis y Ramos.

Goles: No hubo.

Árbitro: Samuel Carrasco Hervás. Amonestó con tarjeta amarilla a Siño, Carlos y Nacho Barroso por parte del CD Illescas y Lucio, Lucas, Nico y Ramos por parte del Almagro. Expulsó a nuestro jugador Pedropa con roja directa por meterse dentro del campo.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Illescas.

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]