Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

No hubo opción de sorpresa en Socuéllamos

El equipo no pudo sacar nada positivo de su visita al Paquito Giménez tras caer derrotado por un total de 4-0 ante el líder de la categoría.

El equipo arrancó con 3 centrocampistas con De Prada, Carlos y Adrián Carrascosa, y con Siño en sustitución del sancionado Marcos Caballero. A pesar de tener algún acercamiento en los primeros minutos, los locales fueron quienes llegaron con más ahínco a través de las bandas.  Fruto de esas jugadas llegó el 1-0 cuando Kike Domínguez cazó un balón en el área y tras recortar disparó con tan mala suerte para nuestro equipo que Raúl tocó la pelota para envenenar un remate ante el que nada pudo hacer Toni.

Tras el gol el equipo mejoró y quiso algo más la pelota pero las ocasiones más claras siguieron siendo los locales como un cabezazo de Chupi que libre de oposición pudo acomodar la cabeza para rematar totalmente solo pero su cabezazo se fue fuera por poco. De Prada en el minuto 25 probó fortunas con un disparo lejano pero al equipo le costaba encontrar la manera de acabar jugadas.

Poco después llegaría el segundo del Socuéllamos, otra vez Kike Domínguez aprovechaba un balón que quedaba muerto en el área pequeña para hacer el 2-0 y su segundo gol en su cuenta particular. A pesar que el partido se ponía cada vez más complicado el equipo se supo rehacer y tras una gran contra trenzada entre Jony Lomas y Carlos, el balón acababa en botas de Marcos Fernández que con un gran remate superaba a Diego Nieves pero Jacinto conseguía despejar su disparo y así evitar el primer gol del equipo. Los últimos minutos fueron de centros por doquier en ambas áreas para acabar la primera parte con 2-0.

La segunda parte arrancó con un pequeño arreó del equipo de Migueli, Siño con un disparo lejano que hizo que Diego Nieves tuviera que volar para cazar el balón fue la ocasión más clara en los primeros minutos.  Pero poco duraría ese buen momento ya que llegaría el tercero de Kike Domínguez con el que lograba su hat-trick tras rematar a la portería un balón que daba al palo en un barullo en el área. Para más inri, Jony Lomas justo dos jugadas antes veía la quinta amarilla que le hará perderse el partido contra el Pedroñeras.

Tras este gol el equipo quedó KO y el Socuéllamos aprovechó para tener ocasiones para hacer el cuarto pero Toni o la falta de acierto lo impidieron. La única ocasión clara del equipo illescano fue de Fernando Harta que nada más entrar al campo tuvo un remate que se fue fuera por poco tras darla de primeras. Con el cuarto de Chupi en el 77′ el partido se acabó definitivamente puesto que en los últimos minutos no pasó nada por eso, los árbitros decidieron no añadir anda y acabar el partido nada más llegar al minuto 90.

Tras esta derrota el equipo sigue fuera del descenso 17º con 27 puntos a uno solo de su perseguidor el CD Pedroñeras, por ello la semana que viene el duelo entre ambos equipos en el Municipal será de gran importancia puesto que de ganar conseguiríamos ponernos a 4 puntos del descenso directo. La derrota en Socuéllamos debe ser olvidada y quedarse con las cosas positivas del partido. ¡Quedan 10 finales y vamos a por todas!

 

Ficha técnica:

YUGO UD Socuéllamos: Diego Nieves: Stevens, Jacinto, Ramón, Morros; Essomba (Vargas 53′), Víctor Armero, Loren Molinero; Kike Domínguez (Borja Íñiguez 64′), Chupi, Megías (Javi López 61′).

CD Illescas: Toni; Otero, Ranera, Raúl, Siño; De Prada, Carlos, Adrián Carrascosa (Molina 63′);  Jony Lomas (Fer Harta 60′), Pablo Jiménez (Adrián Cuesta 80′) , Marcos Fernández. 

Goles: 1-0 Kike Domínguez (9′). 2-0 Kike Domínguez (29′). 3-0 Kike Domínguez (60′). 4-0 Chupi (78′).

Árbitro: Jesús Ruiz AlonsoAmonestó con tarjeta amarilla a Essomba del Yugo UD Socuéllamos y a Pablo Jiménez, Siño, Otero, Jony Lomas y Adrián Carrascosa del CD Illescas.

Incidencias: Partido disputado en el Paquito Giménez.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]