Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Jorge Lozano

Hoy en la sección para conocer a nuestros juveniles, hablamos con el defensor Jorge Lozano, jugador que ya ha sido convocado con el primer equipo en partido oficial como ocurrió en La Roda.

Fecha de nacimiento: Nací el 11 de noviembre de 2001.

Lugar de nacimiento: Andújar (Jaén).

Tu primer club: En el primer equipo que estuve fue el Valdemoro.

Tu llegada a Illescas cuándo fue: Fue la temporada pasada, en mi segundo año de juveniles.

Mejor recuerdo futbolístico: Mi mejor recuerdo fue el de la temporada pasada cuando metí el gol del empate contra el Albacete.

Tu ídolo: Mi ídolo es Puyol, por la forma en la que vivía el futbol, en que se dejaba todo en cada jugada

Cómo te definirías como persona: Me considero una persona muy alegre, y muy concienzuda.

¿Qué significa el Illescas para ti? Tengo mucho que agradecer al Illescas por la confianza que ha depositado en mi en estos dos años que llevo aquí, porque gracias a ellos he conseguido ser mejor futbolista y mejor persona.

¿Qué define a Jorge como defensor? La forma de luchar cada balón, y el saber buscar el momento indicado de entrar al delantero.

Tu mayor defecto:  Ser muy confiado a la hora de tener el balon controlado.

Tu gol favorito marcado: El gol que metí esta temporada para lograr ganar 1-0 al CF Talavera de la Reina.

Tu mejor partido: Mi mejor partido que yo recuerde fue cuando estaba en el Valdemoro en Cadetes contra el Atlético de Madrid, hice un partido muy completo y muy serio, pero en general todo el equipo hicimos muy buen partido.

Tu sueño deportivo: Mi sueño sería poder tener la oportunidad de llegar a jugar en la élite del fútbol.

Tu hobbie favorito: Mi hobbie favorito es el fútbol, siempre que tengo un hueco y puedo, intento jugar, otro hobbie es jugar a  los videojuegos, me sirven mucho para desconectar y relajarme un poco.

Tu canción favorita: No tengo ahora por así decirlo una canción favorita, pero si tuviera que elegir escogería «Amuleto» de Maikel Delacalle.

Tus mayores apoyos: Mis mayores apoyos han sido mis padres y mis amigos que siempre han estado ahí apoyandome para que siguiera adelante con el fútbol,y mi hermano que siempre ha sido un referente para mi.

Tu mejor momento deportivo: La temporada pasada, mi segundo año de juveniles, yo pienso que estuve a un nivel muy alto, y supe estar a la altura con creces, aunque fuera mi primer año en Liga Juvenil Nacional.

Tu peor momento deportivo: Mi peor momento, no sabría decirlo, si tuviera que decir uno seria mi primer año de infantiles, ya que fue una temporada complicada, en la que no tuve muchos minutos.

El mejor consejo que has escuchado: «Pase lo que pase lucha por lo que de verdad te hace feliz»

Y por último dos preguntas adicionales:

¿Como estas  viviendo la cuarentena? La cuarentena no la llevo del todo mal, intento estar entretenido haciendo cosas.

Y ¿a qué estás dedicándole más tiempo ahora? Ahora a lo que le dedico más tiempo es por las mañana al estudio, y luego por la tarde intento realizar un planning de entrenamiento y a jugar a videojuegos con mis compañeros del Juvenil A del Illescas para entretenerme un poco.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]