Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alejandro Bravo Fernández «Mini»

Otro lunes más de cuarentena que aprovechamos en el club para conoce a un juvenil como es Alejandro Bravo Fernández «Mini», que está en un proceso de recuperación de su lesión.

Fecha de nacimiento: 23/03/2001.

Lugar de nacimiento: Toledo.

Tu primer club: CD Yuncos.

Tu llegada a Illescas cuándo fue: En la etapa Infantil de segundo año.

Mejor recuerdo futbolístico: El debut en liga con el primer equipo el año pasado.

Tu ídolo: Andrés Iniesta.

Cómo te definirías como persona: Me defino como una persona humilde y muy luchadora.

¿Qué significa el Illescas para ti? Illescas significa mucho para mi. Desde  el primer día que llegué me han tratado genial , me han ayudado a crecer como futbolista la verdad que me ha dado mucho este club.

¿Qué define a Mini en un campo de fútbol del resto de jugadores? Yo diría que la manera de ver el juego.

3 palabras que definan lo que necesita un centrocampista: Dar mucho equilibrio al equipo , compromiso casi el que más y tener mucha cabeza no es una posición cualquiera.

Lo más difícil de ser centrocampista: Que tienes que estar atento tanto a las líneas defensivas , como a las ofensivas , en un momento de despiste se puede causar un gran  problema.

Tu mayor defecto: El balón aéreo.

Tu gol favorito marcado: Mi gol favorito marcado fue esta temporada en Talavera , pero por pena no pudo subir al marcador ya que bueno yo creo que el árbitro vio un poco lo que había y tiró para el equipo de casa.

Tu sueño deportivo: Claramente como todo futbolista es llegar a lo más alto.

Tu hobbie favorito: No me decantaría por ningún hobbie favorito pero si tengo que elegir alguno sería jugar a los videojuegos.

Tu canción favorita: Honestamente de Justin Quiles.

Tus mayores apoyos:  Siempre han sido mis padres y mi hermana , también tengo que agradecer a mi abuelo que siempre siempre estaba ahí fuera cual fuera la situación para poder verme jugar.

Tu mejor momento deportivo: Siempre hay varios recuerdos bonitos pero sin duda me quedo con el ascenso en mi primera temporada que llegué al club.

Tu peor momento deportivo: Sin ninguna duda fue esta temporada la lesión.

¿Qué fue lo más difícil tras la lesión? Lo más difícil que me he dado cuenta yo que hay detrás de una lesión de larga duración como esta es tu propia cabeza los pensamientos que te hace pensar.

¿Qué es lo que más has aprendido de este tiempo de baja que llevas? Me ha ayudado a superarme a mi  mismo en cuanto a motivación y esfuerzos.

El mejor consejo que has escuchado: «Nunca des nada por perdido»

Y por último dos preguntas adicionales:

¿Como estás  viviendo la cuarentena? La estamos viviendo como se puede,  un poco que nos subimos por las paredes como todo el mundo (risas) , pero bueno también son lecciones de vida y tenemos que aprender de ello.

¿A qué estás dedicándole más tiempo ahora? El tiempo lo dedico en hacer trabajos y tareas de clase y luego cuando termino por las tardes me pongo hacer un poco ejercicio y también desconecto y me pongo a jugar a la consola con los colegas.

 

 

 

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]