Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Iván Palomo

En otra entrega nueva de la sección, tenemos a Iván Palomo, que disputa su segunda temporada en las filas del CD Illescas Fútbol Base, y ya ha sido convocado con el equipo de Tercera División.

Fecha de nacimiento: Nací el 4/12/2001.

Lugar de nacimiento: Madrid

Tu primer club: El primer club donde jugué fue el CDE Villaseca, el club de mi pueblo.

Tu llegada a Illescas cuándo fue: En juvenil de segundo año, en la temporada 2018/2019.

Mejor recuerdo futbolístico: Cuando gané con el CD Toledo la Copa de Castilla la Mancha y ese mismo año ascendimos a regional.

Tu ídolo: Mi ídolo es Cristiano Ronaldo por la forma en la que entrena, juega y lidera al equipo.

Cómo te definirías como persona: Me definiría como una persona trabajadora y humilde.

¿Qué significa el Illescas para ti? Un club al cual tengo que agradecer la confianza puesta en mi, donde me han hecho seguir mejorando como futbolista.

¿Qué es lo que más te han pedido los entrenadores en tu carrera? Seguir trabajando duro constantemente.

Se dice mucho en el mundo del fútbol, que cada vez quedan menos extremos puros. ¿Tú que opinas? Efectivamente, cada vez se ven menos extremos puros ya que los jugadores se tienen que ir adaptando a distintas posiciones según situaciones del partido o planteamientos del entrenador. En el fútbol actual podemos ver más trabajos defensivos por parte de los extremos, por lo que no podemos verlos fijos en la banda.

Tú que conoces bien la liga, ¿cuál es la clave para hacer bien las cosas en esta categoría? Las claves para hacer las cosas bien en mi opinión son el trabajo en equipo, entrenar al cien por cien todos los días y nunca dar nada por perdido

¿Que es lo que más te pide el entrenador en términos tácticos del juego? Apoyos defensivos al lateral y crear espacio para que lo aproveche el delantero.

Es tu último año como juvenil. ¿Cómo planteas tu futuro? Me gustaría continuar en el CD Illescas, pero hablar de Tercera División son palabras mayores así que no queda otra que seguir trabajando.

Tu mayor sacrificio por el fútbol: No poder salir con mis amigos todo lo que me gustaría

Tu mayor defecto: Como persona a veces mi cabezonería. Como futbolista, la zurda.

Tu mayor virtud: No sabría decirlo, pero podría ser el trabajo y la resistencia física

Tu gol favorito marcado: Tendría varios, pero me quedo con uno que marqué de chilena hace tres años.

Tu sueño deportivo: Sería llegar a la élite del fútbol.

Foto vía: Andrés Parra

Tu mejor partido: Que me acuerde recientemente, esta temporada contra el Élite Talavera en su casa, donde remontamos un 2-0 en la segunda parte y ayudé marcando 2 goles.

Tu hobbie favorito: Jugar a la PlayStation con mis amigos

Tu canción favorita: Ahora mismo no podría elegir, pero si me tengo que quedar con una elegiría ‘Safaera’ de Bad Bunny

Tus mayores apoyos: Mis padres, que siempre han estado apoyándome y mis amigos

Tu mejor momento deportivo: Tendría dos, cuando me convocaron para la Selección de Castilla la Mancha y cuando me convocaron con el Tercera División del Illescas.

Tu peor momento: Cuando por una protesta en el minuto 80 me expulsaron y me perdí el último partido de liga.

El mejor consejo que has escuchado: Me han dado buenos consejos casi siempre, pero el mejor sería que aproveche las oportunidades que tenga.

Y por último dos preguntas adicionales:

¿Como estas viviendo la cuarentena? Imagino que como los demás, esperando a que esto acabe pronto y bien, con ganas de salir y volver a jugar al fútbol

Y ¿a qué estás dedicándole más tiempo ahora? Me reparto el tiempo. Por las mañanas tengo clases y estudio, por la tarde entreno y el resto del día juego a la play con amigos y compañeros de equipo.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]