Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo:

Fecha de nacimiento: 11/02/01.

Lugar de nacimiento: Fuenlabrada.

Tu primer club: CD Ugena.

Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer año.

Mejor recuerdo futbolístico: Ascenso a División de Honor en Infantil de segundo año.

Tu ídolo: Fernando Torres.

Cómo te definirías como persona: Responsable, buen compañero y competitivo.

¿Qué significa el Illescas para ti? Siempre será como mi casa y nunca dejaré de agradecérselo.

¿Qué es lo que más te han pedido los entrenadores en tu carrera? Sobretodo el no dar un balón por perdido y dar todo en cada entrenamiento.

Hay momentos en los que los delanteros pasan sequías goleadoras. ¿Cuál recuerdas que ha sido la más grande que has tenido? El año pasado con la adaptación a Juvenil Nacional sin ninguna duda. Terminé la temporada con 5 goles solo. Por suerte este año he crecido como futbolista y llevaba una buena temporada, una pena que con el coronavirus, ésta haya acabado tan de repente.

 ¿Qué es lo más importante mentalmente para un delantero? Tener confianza en uno mismo, si fallas una, seguir y seguir hasta que entre.

Tú que conoces bien la liga, cuál es la clave para hacer bien las cosas en esta categoría. En mi opinión tener una buena base defensiva es lo mÁs importante. A partir de ahÑI si consigues hacer goles en casi todos los partidos tienes mucho ganado en Nacional.

¿Qué es lo que más te pide el entrenador en términos tácticos del juego? En lo que más insisten siempre los entrenadores es en la presión (ya que el delantero es el que la inicia) y tirar constantemente desmarques de apoyo y de ruptura para crear espacios para los compañeros.

Hay muchos tipos diferentes de delantero centro, ¿qué tipo de delantero te gusta ser a ti? A mi me gusta ser el delantero trabajador, quizás no soy el mejor tácticamente, pero gracias al trabajo estoy donde estoy, así que creo que es lo que más me gusta sin duda.

Es tu último año como juvenil. ¿Cómo planteas tu futuro? Todavía no lo tengo claro. Cuando llegue el verano veré las posibilidades que tengo y los clubes que me llaman y decidiré.

El rival más difícil que hayas tenido delante: CD Manchego Ciudad Real este año. Dos torres de defensas y muy difíciles de crearles ocasiones.

Foto: Andrés Parra.

 

Tu mayor defecto. La frustración en los entrenamientos cuando algo no me sale bien.

Tu mayor virtud. El juego aéreo no se me da mal a pesar de mi altura y es algo que nadie se espera de mi al principio.

Tu gol favorito marcado. He tenido la suerte de marcar muchos goles, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el cuarto que metí este año contra el Torrijos de vaselina. Creo que no solo el gol, si no el partido entero que hice junto a mis compañeros hacen que sea uno de mis favoritos.

Tu sueño deportivo. Vivir del fútbol.

Tu mejor partido. Infantil de segundo año. Doblete contra el Alcorcón.

Tu hobbie favorito. Hacer deporte.

Tu canción favorita. «Loco» de Melendi.

Tus mayores apoyos. Mis padres y mis hermanos.

Tu mejor momento deportivo: Juvenil de primer año.

Tu peor momento. Juvenil de segundo año. Me costó mucho adaptarme a la categoría.

El mejor consejo que has escuchado. Luis Aragonés: «Ganar ganar y volver a ganar» Eso es el fútbol.

Y por último  dos preguntas adicionales:

¿Como estas  viviendo la cuarentena?

Pues un poco como todos… jodido y con ganas de volver.

Y ¿a qué estás dedicándole más tiempo ahora?

Tengo mil trabajos de la uni… Así que realmente a estudiar.

 

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]