Tras la finalización de la temporada 2019/2020 por la COVID-19, la directiva ya se ha puesto manos a la obra a planificar la próxima temporada. Por ello, la primera renovación que  han llevado a cabo es la del director deportivo Juanvi Arias Martín.

Juanvi llegó a nuestro club en la temporada 2017/2018 procedente del Pantoja donde había entrenado al equipo en Preferente, en esa temporada tuvo tener que entrenar al equipo en las últimas jornadas. Tras no conseguir ascender, a la temporada siguiente confeccionó una plantilla junto al entrenador Migueli que nos dio el ascenso a Tercera. En esta última temporada, a pesar de ser un debutante en la categoría, el equipo hizo una temporada bastante seria en su objetivo de conseguir la salvación. Estando fuera del descenso directo cuando se canceló la temporada.

Para esta próxima temporada la cual será su cuarta con nosotros, Juanvi admite que “el club goza de muy buena salud y hay pocos sitios mejores en los que se pueda estar mejor”. Teniendo claro que algo que le hace especial es que es un club muy cumplidor ya que “ha podido pagar el sueldo a todos sus integrantes a pesar de los últimos dos meses sin competición”. Nuestro director deportivo asegura que la confianza de la directiva puesta en él ha sido muy importante para poder seguir ya que siente que el CD Illescas “es una familia que cuida mucho a la gente”.

En cuanto al proyecto, Juanvi admite que “este año va a ser más ambicioso” ya que el club quiere dar un paso más.  Creando un proyecto deportivo en el que el equipo ya ha dejado de ser un recién ascendido y debe aspirar a cotas más altas. Aún así, tiene claro que va a “ser una situación muy complicada”  para todos a pesar de que el club goza de buena salud.

Él, admite que ” ya tengo ajetreo en estos días”, llegándole  llamadas de jugadores a los  que el año pasado al ser un recién ascendido era complicado poder acceder. La actuación del club de pagar a los integrantes todas sus nóminas están haciendo ver que “el club es un equipo muy serio”.

Con las ideas claras de lo que el club quiere,  Juanvi ya se ha puesto manos a la obra a planificar una temporada,  que seguramente no empezará hasta octubre, pero los movimientos en la plantilla irán llegando antes.

Con esto para el club queda inaugurada la temporada 2020/2021. ¡Nos espera un camino muy duro pero muy ilusionante!

Deja una respuesta