Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Fernando Harta renueva para la  temporada 2020-2021

El club tiene el placer de anunciar la renovación de Fernando Hartasánchez Muñoz para la próxima temporada, siendo así el segundo jugador que dice sí quiero a la oferta de renovación del club.

Fernando Harta afrontará así segunda temporada con el C.D. Illescas, el delantero de 2o años llegó al club procedente del Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, donde era el capitán. Fernando admite que aprecia mucho “como el club ha apostado por él” en su primera temporada como senior y como confían en él para la próxima.

El  joven delantero cuajó  un buen año para ser su primera temporada como senior, marcando 3 goles en un total de 25 partidos disputados, llegando a jugar 7 como titular. Fernando cree que “este segundo año va a ser distinto porque ya no soy un juvenil”. El ariete tras adaptarse a la categoría, ansía poder ser más importante en la próxima temporada.

Con esta renovación, aseguramos a un jugador que tiene claro que quiere jugar más y meter más goles, pero con algo clave para el club “el trabajo para poder lograrlo”.

Con esta segunda renovación, seguimos apostando por los jugadores jóvenes que dieron un gran rendimiento en nuestra vuelta  a Tercera, sabiendo que el Municipal de Illescas es un buen sitio para verles crecer.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]