Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Adrián Cuesta tendrá ficha del primer equipo

El Club Deportivo Illescas comunica que el joven  mediocentro Adrián Cuesta  Campos tras acabar su etapa juvenil pasa a tener ficha con el primer equipo para la temporada 2020-2021.

Adrián fue canterano del Atlético de Madrid desde la temporada 2006/2007 hasta la temporada 2015/2016, después militó en la temporada 2016/2017 en el Getafe, pasando después al Alcorcón, en la temporada 2018/2019 firmó por la cantera del Rayo Majadahonda donde estuvo temporada y media hasta incorporarse en enero a nuestro Juvenil Nacional dirigido por Félix Baños.

El mediocentro desde que llegó, jugó un total de 9 partidos en el juvenil nacional, siendo una pieza importante  para la gran temporada que estaba jugando el juvenil illescano. Además, el jugador entrenó con el primer equipo en múltiples ocasiones llegando a tener  minutos con el conjunto de Migueli al debutar en Puertollano disputando 27 minutos y jugando otros 10 minutos en Socuéllamos en el que fue nuestro último partido hasta la fecha. Adrián admite que la decisión de seguir en el club está ligada a la gran oportunidad que le dio el equipo al hacerle debutar en Tercera División siendo juvenil, además de admitir “sentirme muy cómodo con los compañeros y entrenadores del primer equipo y juvenil».

Ante la nueva oportunidad el jugador de 19 años admite querer “jugar todo lo posible” y así ayudar al equipo a estar lo más alto posible en la clasificación. Sus objetivos para este proyecto tan ilusionante son “ser titular y aprender de mis compañeros” y “salvarnos lo antes posible jugando bien al fútbol”.

Con Adrián, el equipo pasa a tener 9 jugadores en plantilla, asegurándonos así un jugador que es muy polivalente y del que el club espera que  este año consiga demostrar todo el talento y la proyección que tiene.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]