Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Raúl Alcaina, juventud para la  defensa del club

El Club Deportivo Illescas comunica que el jugador Raúl Alcaina Revuelta será jugador del club para la temporada 2020/2021.

El central de 19 años es un jugador muy polivalente que puede jugar también como lateral tanto izquierdo como derecho, por lo que es un jugador muy útil para la defensa.

Raúl en su etapa de formación pasó por el Rayo Ciempozuelos CF para después militar en el Atlético de Madrid, donde militó cinco temporadas en la cantera atlética. Tras su paso por la entidad rojiblanca, se fue al Getafe CF, donde ha estado varias temporadas, disputando sus 3 años como juvenil en el club azulón.

En su primer año como juvenil, jugó en Primera División Autonómica, siendo un jugador clave para la defensa y muy utilizado por el entrenador. En su segundo año, le tocó disputar la Liga Nacional Juvenil, donde también tuvo muchos minutos y pudo aportar hasta 2 goles. En este último año, ha jugado en División de Honor rindiendo a gran nivel dejando al equipo en quinta posición en el momento de la cancelación de la liga además durante esa pretemporada llegó a jugar algún amistoso con el filial getafense que milita en Segunda División B.

En su primer año como senior ha tomado la decisión de jugar en el CD Illescas, Raúl afirma que el proyecto  tan interesante del club le ha hecho decantarse por la oferta del Illescas ya que  piensa que es apropiado para desarrollar sus capacidades deportivas, afirmando que “en el club confían mucho en jóvenes promesas y creo que puedo encajar perfectamente en los esquemas del equipo”. También afirma que ha tenido muy buenas referencias del equipo y que ya conocía su trayectoria en 3ª división.

Como carta de presentación para su nueva afición, Raúl se define como un “defensor sólido, valiente e inteligente en el juego” destacando su capacidad de liderazgo ya que “me gusta ser el  líder del equipo en el campo”.

Ante su primer año en Tercera División, el jugador afirma que su principal objetivo es “formarme y obtener experiencia en una categoría tan competitiva”, dejando claro que le encantaría poder ayudar a equipo a intentar estar en la posición más alta posible.

Con este fichaje  demostramos que en el CD Illescas  se sigue apostando por la juventud ya que es el tercer jugador del 2001, es decir, que afronta su primer año como senior que estará en la primera plantilla tras Adrián Cuesta y Pablo Reina, además de los cinco jugadores juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo. La juventud sumada a la experiencia, esperemos que sea la fórmula del éxito.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]