Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Oscar Garví Trigueros, nuevo analista y scouting del club

El Club Deportivo Illescas comunica que Oscar Garví Trigueros será el nuevo analista táctico y encargado de scouting para la temporada 2020/2021. Además de estar y participar en los entrenos del club.

Óscar (14-11-1987) llega al club para ejercer de analista y scouting en el club, una función que va a ayudarnos en la profesionalización del equipo pudiendo ampliar el cuerpo técnico y repartiendo tareas que esperamos nos ayude conseguir grande éxitos.

Nuestro nuevo analista llega procedente del Albacete Balompié, club en el que ha tenido dos etapas, en la primera fue segundo entrenador de los juveniles del club tanto en División de Honor como en Liga Nacional Juvenil. Tras esa etapa militó en equipos como el Albacer para después volver a recalar en el Albacete para esta vez ser entrenador de cantera dirigiendo al Infantil Regional, equipo con el que consiguió ser campeón de liga y de la copa de Castilla-La Mancha. Esta última temporada ha podido entrenar al Sporting La Gineta en Primera Autonómica Preferente. Óscar es sin duda un conocedor del fútbol regional tanto senior como fútbol base.

Ante este nuevo reto en su carrera, admite que “me hablan de un proyecto  ilusionante y no tuve ninguna duda en aceptar”.  Aún así la llamada de nuestro míster Migueli y las referencias hacia el trabajo que viene realizando el club  también fueron claves según declaraba en su presentación. Óscar admite estar impaciente por incorporarse al cuerpo técnico y volver a los terrenos de juego en “un cambio de aires” puesto que sale de la zona de Albacete donde había estado entrenando estos último años.

Por si nuestra afición tuviera dudas de cuáles van a ser sus funciones, Óscar nos ha explicado que  ejercerá dos funciones, como entrenador nacional “asistiré a las sesiones de entrenamiento para ayudar y aportar todo lo que esté en mi mano”. Esa función será importante pero fundamentalmente su día a día se basará en “analizar a los rivales y  a nuestro propio equipo para después poder informar a la plantilla de los diferentes aspectos del juego”. Nuestro analista cree que “el trabajo de campo junto con el vídeo análisis serán un complemento perfecto para mejorar y consolidar determinados situaciones del juego, tanto a nivel individual como colectivo”. Para lograr esto, el equipo grabará los partidos para que después Óscar pueda proceder a analizarlos más detalladamente.

Para la nueva temporada tiene claro que “la 3ª división es una categoría muy exigente con grandes profesionales en los banquillos”. Por ello tiene claro que será clave poder “analizar minuciosamente a nuestros rivales para conocerles lo mejor posible”. Sin duda alguna ante una liga que va a ser muy dura será importante esta función.

Desde el club queremos agradecer a Óscar la decisión de sumarse a nuestro proyecto, a partir de ahora será parte de nuestro cuerpo técnico al que también se ha incorporado Alfredo (fisioterapeuta). Estos trabajarán mano a mano  con Migueli, Javier, Rubén y Víctor, los cuales consiguieron  el ascenso con nosotros a Tercera y la permanencia en categoría nacional

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]