Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: David Sánchez formará parte del CD Illescas Fútbol Base FS

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el jugador David Sánchez García se enrola en las filas del club para defender la elástica del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

Tras un último año donde no jugó por los estudios universitarios el jugador ha decidido volver a la práctica deportiva enrolándose en el equipo de su ciudad tras disputar gran parte de su carrera al fútbol.

David es un jugador que conoce bien la entidad puesto que tras disputar su etapa prebenjamín y un año de benjamines en la escuela de fútbol sala de Illescas, se enroló en el CD Illescas Fútbol Base.  Allí en nuestra escuela se ha formado como jugador pasando por todas la etapas dese benjamines, disputando finalmente dos temporadas, la 2017-2018 y la 2018-2019  en el Juvenil Nacional illescano.

En su último año como juvenil tuvo un gran año donde anotó 7 goles en una buena temporada del equipo dirigido por David Plaza.

Tras este año de parón ha decidido volver al fútbol sala para formar parte del proyecto del equipo de su ciudad. El jugador  a pesar de llevar años sin competir en fútbol sala podría decirse que  puede jugar de ala aunque finalmente será el técnico Carlos Juste quien decidirá su posición en la cancha. Sobre David cabe decir que es un jugador de gran técnica que va a aportar mucha visión de juego además nos va a dar un plus al equipo con su gran manejo de ambas piernas puesto que es ambidiestro.

Así pues el equipo ya cuenta con 6 jugadores en plantilla: los porteros Ernesto y Abdel, los cierres Yassin y Josete y los alas Tetu y el recién llegado David.

A falta de saber cuándo se podrá empezar a entrenar, para lo cual es necesario la aprobación del protocolo la dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste siguen trabajando en la confección de la plantilla.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]