Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Mario Gallardo sube al Juvenil Nacional 

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del atacante Mario Gallardo Garrido  el cual hará la pretemporada del Juvenil Nacional para la temporada 2020-2021.

El  mediapunta/extremo disputará  su última temporada como juvenil en el Juvenil Nacional tras haber pasado tanto por el Juvenil Provincial y el Juvenil Preferente.

Mario (14-12-2002) ha jugado toda su vida en el Illescas, equipo al cual llegó en etapa benjamín por lo que lleva en la entidad 11 años disfrutando de este maravilloso deporte a nuestro lado. El jugador en sus años en la cantera ha conseguido grandes logros como fue el campeonato liguero en su segundo año de benjamines y en el segundo de año de alevines. Además en su último año de cadetes él junto a su equipo consiguieron un meritorio tercer puesto.

En la temporada 2018-2019 empezó su etapa juvenil en nuestra entidad enrolándose en el Juvenil Provincial donde jugó 28 partidos de los 30 disputados por el equipo dirigido por Raúl Tante, Mario también tuvo un gran papel goleador anotando 9 goles. Esta última temporada ha sido parte del Juvenil Preferente que consiguió quedar segundo de su grupo gracias en parte a su gran aportación puesto que fue el pichichi del equipo con 11 dianas anotadas.

En su último año  de fútbol base afronta el reto de la Liga Nacional Juvenil el cual admite que tiene “mucha ilusión por poder estar estar jugando en la mejor categoría juvenil regional”. Considerando el salto que da del Juvenil Preferente al Nacional como “un paso adelante puesto que siempre es bueno estar jugando en la máxima exigencia posible”.

Mario es sin duda un jugador que aporta mucho en ataque por su polivalencia y talento resolutorio. El propio jugador afirma que este año “he mejorado mucho de cara a gol y en comunicarme más en en equipo”. Así pues este año que reconoce que “estoy más pendiente al equipo y no solo a mi juego” quiere ser una pieza importante puesto que está dispuesto “a dar lo máximo, con actitud”.

Sobre el inicio de competición que según informó la RFEF será a finales de octubre, Mario cree que hay afrontar esta temporada tan atípica “con ganas teniendo la misma ilusión de siempre” pero con cuidado para respetar los protocolos sanitarios.  En cuanto a objetivos Mario tiene muy claro que le gustaría “seguir mejorando y así conseguir acabar la etapa juvenil con opciones de estar en un buen equipo senior”. Mientras que en términos colectivos tiene claro que “hay que intentar estar lo más arriba posible y competir contra todos”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Mario otro año más, un jugador que sabemos que dará todo en el campo y que puede aportar muchas variantes ofensivas al equipo. Así pues, esperamos desde el club poder ayudarle  a seguir con su progresión en esta categoría tan bonita.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]