Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Villa formará parte del CD Illescas Fútbol Base FS

El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el jugador Adrián Villaverde Lorenzo “Villa se enrola en las filas del club para defender la elástica del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

El jugador llega procedente del fútbol 11 aunque este último año no militó en ningún equipo al estar lesionado. Aún así atesora gran experiencia en el fútbol regional y también en canteras de equipos de Primera División. Ahora ha decidido enrolarse en las filas del equipo de su ciudad para jugar al fútbol sala.

Villa empezó su práctica deportiva en nuestra entidad jugando tanto en benjamines y alevines,  tras su paso por la cantera illescana se fue al Real Madrid donde estuvo 3 temporadas hasta que acabó su etapa de infantil. Tras su paso por la cantera blanca se enroló en el Getafe para jugar su etapa cadete tras dos años en la ciudad getafense volvió a su casa a Illescas para militar su primer año de juvenil tanto en el Juvenil Nacional como en el Juvenil Provincial ya que alternó ambos equipo. Su último año de juvenil lo volvió a disputar en un Juvenil Nacional pero no en el de Illescas si no en el del Yuncos, equipo con el que tras acabar su etapa juvenil fue parte de su primer equipo en la temporada 2018/2019.

Tras ese año tuvo que hacer un parón por una lesión que le ha tenido apartado fuera de los terrenos de juego esta última temporada pero ahora tras recuperarse ha decidido que quiere volver a sentirse jugador.

Así pues Villa vuelve a jugar pero no al fútbol 11 si no que jugará al fútbol sala tras decidir defender la camiseta del equipo de su ciudad en la que será su tercera etapa diferente en nuestra entidad. Nuestro nuevo jugador quiere demostrar que puede ser un pívot de referencia para su entrenador Carlos Juste el cual ya cuenta con 8 jugadores en plantilla: : los porteros Ernesto y Abdel, los cierres Yassin, Josete,  los alas Tetu,  David y  Josito y el pívot Villa que ha llegado recientemente otra vez a nuestra entidad.

A falta de saber inicio de competición para planificar la temporada el equipo ya sabe que en principio militará solo contra los equipos de Toledo en su subgrupo. Además conocido ya el protocolo parece que la vuelta del fútbol sala ya está más cerca por lo que la dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste siguen trabajando en terminar la confección de la plantilla lo antes posible intentando seguir formando una plantilla con jugadores illescanos que quieren jugar en el equipo de su ciudad.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]