El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del portero Antonio Medina Barrientos “Toni Medina” el cual está realizando la pretemporada del Juvenil Nacional para la temporada 2020-2021.

El portero disputará  su última temporada como juvenil afrontando el reto de la Liga Nacional Juvenil. Tras un gran aprendizaje tanto en el Juvenil Provincial en su primer año como en su segundo año en el Juvenil Preferente.

Toni (14-04-2002) lleva en el club desde prebenjamín de primer año, por lo que ha pasado prácticamente toda su carrera futbolística en nuestra entidad. . En nuestro club ha conseguido grandes éxitos y mostrando un gran nivel bajo palos.

En la temporada 2018-2019 afrontó su primera temporada como jugador juvenil en el Juvenil Provincial donde fue uno de los grandes culpables de que el club  fuera el equipo menos goleado del grupo. Tras su paso por el Juvenil Provincial, esta última temporada militó en el Juvenil Preferente jugando 9 partidos hasta la suspensión de la liga.

Ahora siendo ya más experimentado en su segundo año de juvenil Adrián  afronta el reto de La Liga Nacional Juvenil “con muchas ganas sobre todo porque el año pasado no tuvo la oportunidad de poder debutar en esta liga por lo que espera “que me den la oportunidad este año”.

Toni es un portero de gran nivel que domina bastantes facetas del juego. El portero afirma que cree que en el último año ha mejorado bastante sobre todo en “el juego con los pies y su seguridad en sí mismo”. Aún así espera seguir mejorando día a día para ser un portero más completo.

Nuestro canterano tiene claro que dada la situación que estamos viviendo hay que “intentar hacer el fútbol lo más seguro  posible”. El portero aún así espera que este año sea muy bueno para el equipo ya que no puede haber mejor despedida de su etapa juvenil “jugando en Nacional Juvenil con el equipo de mi pueblo y con compañeros que llevo teniendo desde pequeño”.

En cuanto a  los objetivos para esta temporada tan atípica y complicada según Toni cree que mínimo el equipo “debe salvar la categoría”. Hay que tener en cuenta que no será tarea fácil ya que hasta 7 equipos bajarán esta temporada. Individualmente nuestro portero se pone el objetivo de “disfrutar y competir lo máximo posible”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Toni otro año más, un jugador  con claro ADN Illescas que ha mostrado una gran evolución bajo palos y que seguro que este año nos va a hacer disfrutar.

Deja una respuesta