Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Un punto que fueron 3 hasta el descuento

224 días después, nuestro equipo ha vuelto a jugar un partido oficial y aunque no ha podido ser con victoria, la fiebre del fútbol ha vuelto, esperemos que para quedarse.

A pesar de no poder jugar en el Municipal, hoy  nos hemos podido sentir en casa en Yuncler arropados por parte de nuestra afición. Algo muy importante  para nuestros nuevos jugadores ya que en el 11 inicial hasta un total de 7 jugadores jugaban su primer partido con la elástica del CD Illescas.

Uno de ellos Diop puso rápido el 1-0 ya que en el primer minuto de partido en una buena arrancada por banda llegaba hasta el área para mandar el balón al fondo de la portería. Tras el gol, el equipo visitante se animó pudiendo hacer el empate Barrientos con un disparo lejano que sólo Pedraza y el larguero evitaron que celebrara el gol. A los pocos minutos, quien sí pudo celebrar su gol fue Carlos Jiménez que aprovechó una falta en la frontal para batir a Machuca y hacer el 2-0 en el primer cuarto de hora del partido y hacer su gol número 20 con la camiseta del primer equipo del Illescas.

Con el segundo gol, el Torrijos empezó a inquietar nuestra portería, y hasta teniendo un penalti a favor que tiró Borja Escoredo y que Pedraza blocó a la perfección. Tras esta ocasión, los de Fran Sánchez siguieron creando mucho peligro teniendo que hacer grandes intervenciones Pedraza incluso salvando un mano a mano. Por nuestra parte, Harta, Facu y Diop tuvieron algún acercamiento que no llegó a concretarse en ocasión de gol.

Cuando parecía que iba a acabar la primera parte, llegó una falta que Ángel clavó a la escuadra izquierda para hacer el 2-1. Junto al gol se sumó la lesión de Émile por un pelotazo en la cara que provocó que Adrián Cuesta tuviera que entrar por él en el descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Fran Sánchez salieron con una marcha más pero nuestra defensa y Pedraza solventaban la situación de gran manera. Con la entrada de Pedropa el equipo consiguió quitarse el dominio visitante y generar ocasiones de peligro ya que Carlos y Diop a punto estuvieron de hacer el tercero con disparos lejanos que se fueron muy cerca de la portería. Sería el propio Carlos quien dos minutos después sí marcaría desde los 11 metros, tras un golpe de Ronald a Ranera en un córner, el cual le costaba la roja directa y el penalti.

Tras el gol, los visitantes  volvieron a crear peligro por bandas, fruto de una jugada así llegó el 3-2, ya que tras una falta, el balón le llegaba a Ángel para hacer su doblete en el minuto 84. El propio Ángel fue el que lideró la contra del empate en el descuento que Borja Blázquez tras cazar el balón en el área  hiciera el 3-3 definitivo. Un empate que sabe poco por la ventaja en el marcador que tuvo el equipo en el minuto 1 pero que demuestra que ganar este año va a ser muy complicado.

Por último, destacar el debut con el primer equipo de Iván Palomo que disputó sus primeros 10 minutos con la elástica illescana en Tercera División.

 

FICHA TÉCNICA:

CD ILLESCAS:  Pedraza; Siño, Raúl, Ranera, Mario Sanjurjo; Émile Waita (Adrián Cuesta 46’), Carlos Jiménez;  Diop, Facu (Iván Palomo 82’), Fernando Harta (Pedropa 66’) y Miguel Fuentes.

CD TORRIJOS: Machuca;  Iñaki, Guti, Ronald, Iván (Chumi 85’), Barrientos, Pedro Alonso (Borja Blázquez 72’), Ángel, Juancar Pineda, Borja Escoredo (Diego Prado 60’) y Roque (Mario Serrano 72’).

ÁRBITRO:  Muñoz Méndez. Amonestó con tarjeta amarilla a  Fernando Harta y Mario Sanjurjo por parte de Illescas y  Pedro Alonso, Guti, Iván, Chumi y Borja Blázquez por parte del Torrijos. También mostró roja directa a Ronald.
GOLES: 1-0 Diop min 1.
2-0 Carlos Jiménez min 16.                                 2-1 Ángel min 45.
3-1 Carlos Jiménez (pen) min 78.

3-2 Ángel min 84.

3-3 Borja Blázquez min 90 + 1.

INCIDENCIAS: Estadio Manuel Ferrer, Yuncler. Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo 18 Subgrupo B de la temporada 2020-2021.

. Carlos Jiménez, de penalti. 3-2 (m. 84). Ángel 3-3 (m. 90+1). Borja Blázquez.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]