Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Un punto más para seguir invictos en un partido muy complicado

Volvió el fútbol al Municipal de Illescas tras más de 7 meses pero no fue como lo esperado porque no pudimos tener a nuestra afición a nuestro lado. Aún así la mañana prometía para un buen partido de fútbol.

Y así lo pareció en los primeros minutos donde hubo ocasiones claras sobre todo para nuestro, destacando un córner rematado por Miguel Fuentes muy desviado y sobre todo un disparo de Facu fruto de una gran jugada de Diop por banda que entre  Jony y un defensor mandaron a córner.

Poco a poco el partido se embarró tanto que ningún equipo conseguía llegar con peligro a la portería contraria el único que lo intentó fue Molina en el minuto 26 en una gran arrancada desde su campo que un defensor ‘in extremis’ tapó cuando encaraba ya al portero. Facu, el cual también estaba bastante activo por banda pero sin efectividad en tres cuartos tuvo que ser sustituido a la media hora por una sobrecarga. Y tras este cambio el Marchamalo cambió su chip, empezando a ser más efectivo y ganando todos los balones en el centro del campo.

Así pues los últimos minutos de primera parte fueron de dominio visitante donde Pedraza tuvo que aparecer para parar un remate de cabeza de Sebas y un disparo  lejano de Mani. Además de estos disparos el equipo creó mucho peligro al espacio pero el gran hacer de nuestros laterales y centrales hicieron que finalmente al descanso se llegara con el  resultado  con el que se había empezado el partido.

Tras el paso por vestuarios, el partido volvió a ser una réplica de los últimos 15 minutos de primera parte ya que los pupilos de Aitor Gómez Cifuentes se imponían en el campo llegando con peligro a área rival, reclamando un penalti por mano de Rodri. Por nuestra parte el equipo buscaba jugar al espacio o a partir de segundas jugadas que creaba Miguel Fuentes pero todos esos intentos de crear peligro eran solo eso, intentos.

Poco a poco los minutos iban pasando y llegó el arreón final del Marchamalo que se plasmó en ocasiones manifiestas de gol. Primero Juan Rojo dio al larguero con un disparo cruzado pero acto seguido  Illana recogía ese balón para estrellarlo en el poste. No fue la única vez que se acercaron con peligro pero un gran Pedraza y un muy buen Mario por banda evitaron males mayores.

Cuando peor estaba el equipo, llegó en el minuto 84 la más clara y casi única ocasión en la segunda parte para el equipo ya que Miguel Fuentes no conseguía rematar un balón que le caía perfecto en el área para fusilar a Jonny. Escasos centímetros faltaron para que impactara la pelota como él sabe.

Dos minutos después Siño era expulsado por doble amarilla dejando a nuestro equipo con 10, así pues el equipo de Migueli tuvo que correr el doble para intentar de cubrir los espacios y lo lograron. Se sufrió,  pero finalmente el equipo consiguió dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo sumando así  1 punto más a su casillero.

Con este empate ya son 5 los puntos que tenemos en esta categoría tan complicada donde pocos equipos siguen invictos y nosotros podemos decir que estamos en ese selecto grupo.

Ahora toca seguir trabajando para afrontar el próximo partido contra Villacañas en las mejores condiciones.

FICHA TÉCNICA:

CD ILLESCAS:  Pedraza; Siño, Raúl, Rodri, Mario Sanjurjo; Émile Waita, Carlos Jiménez (Dimitri Magkinis 88′;  Diop, Facu (Fernando Harta 31′),  Molina (Adrián Cuesta 71′) y Miguel Fuentes.

CD MARCHAMALO: Jonny;  Peñalvo, Illana, Mayordomo, Fane, Sebas, Nachete, Brown (Juan 71′), Mani (Atance 80′), Ponce (Danilo 71′) y Armoa (Capi 87′).

ÁRBITRO:  Gallego Sánchez-Nieta. Amonestó con tarjeta amarilla a Émile y Miguel Fuentes por parte de Illescas y a Illana por parte del Marchamalo. También expulsó por doble amarilla a Siño del CD Illescas.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Illescas. Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo 18 Subgrupo B de la temporada 2020-2021.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]