Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Néstor Bravo, nuevo entrenador del Illescas Juvenil Preferente para la temporada 2021-22.

COMUNICADO OFICIAL: Néstor Bravo dirigirá al Juvenil Preferente

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que Néstor Bravo Sánchez va a ser el encargado de entrenar al Juvenil Preferente para la temporada 2021-2022.

Néstor llega procedente del UD Villaluenga Juvenil Provincial donde esta última temporada se enfrentó a nuestro Juvenil Provincial en dos ocasiones.

Su experiencia como entrenador empezó en el CD Recas, equipo por que el ha pasado por casi todas las categorías. No tardó mucho en recibir propuestas interesantes como la del CD Guadamur Femenino, equipo en el que militó como preparador físico.

En el fútbol sala por su parte también ha estado muy involucrado ya que estuvo dirigiendo al Chupetín del Ciudad de Toledo FS, equipo en el que estos últimos años (inclusive la última temporada) ha pasado a dirigir al Prebenjamín. Cabe destacar que formó parte del cuerpo técnico de la selección alevín de Castilla-La Mancha durante 3 temporadas.

En este último año junto al prebenjamín del Ciudad de Toledo FS ha dirigido como se ha dicho anteriormente al UD Villaluenga Juvenil Provincial. En este equipo ha cuajado un gran año quedando tercero del grupo 7 aunque perdió el segundo puesto en la última jornada. Además consiguió crear un equipo muy compacto que acabó siendo junto al Yeles, el equipo menos goleado del grupo.

Ahora decide seguir su trayectoria como entrenador de fútbol en nuestra entidad, a la cual agradece por la oportunidad de seguir progresando como entrenador. Néstor afirma estar ilusionado por la categoría en la que militará ya que se enfrentará a equipos cuyos primeros equipos se encuentran en el escalafón más alto del fútbol territorial. Además, se siente muy contento al militar en un proyecto ambicioso, y con ganas de crecer por lo que él cree que “ambos podemos ganar mucho con esta relación”.

Néstor conoce bien al club y admite que le gusta mucho “la cultura que tiene de fútbol”. El entrenador ya conoce bien lo que es ir al Municipal ya que este mismo año le tocó visitarlo y en temporadas anteriores y reconoce “que el club cada año ha ido creciendo un poquito más”.

Nuestro nuevo técnico analiza la Juvenil Preferente como una categoría en clara progresión, donde “cada vez hay más calidad y es más competitiva”. Esto es importante puesto que es una liga que se utiliza por muchos clubes como transición para meter a sus jugadores en la Liga Nacional Juvenil. Por ello, tiene claro que debe formar una plantilla muy competitiva, la cual aún le queda por terminar de confeccionar en las primeras semanas de pretemporada. Lo que sí tiene claro que es en su equipo solo tendrá cabida “los jugadores que tras pérdidas se dejen todo en la recuperación, que tenga personalidad y que quieran ser protagonistas con y sin balón”.

Estos factores para él son importantes para potenciar al equipo algo que siempre le ha definido como entrenador. Néstor se define como un técnico que apuesta siempre por el mérito de los jugadores. En cuanto a estilo de juego confiesa decantarse por ser un equipo protagonista con el balón y que sin balón sea difícil de superar.

Como objetivo para este año solo espera “tratar de mejorar cada día lo que hayamos hecho el día anterior”. Eso les ayudará a salir a ganar cada partido, algo importante para él.

Desde el club nos alegramos mucho de poder contar con Néstor para este bonito reto puesto que sabemos que lo va dejar por todo hacer un gran año. Además confiamos mucho en su trabajo y profesionalidad para seguir formando jugadores que es lo más importante para todos.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]