Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Émile Waita causa baja en el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Émile Waita no continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Émile Waita Monemou no continuará en nuestra entidad para la temporada 2021-2022.

El jugador llegó procedente del CD Quintanar del Rey y desde el principio fue clave para dar solidez defensiva al equipo y ser importante en el centro del campo.  Es por ello, que en este último año  ha disputado un total de 2109 minutos en 27 partidos jugados. Su gran poderío por alto también será recordado en el Municipal como su gol en casa ante el Atlético Ibañés que fue importante para lograr la permanencia.

Desde el club queremos agradecer a Émile Waita su gran trabajo, esfuerzo y profesionalidad durante este año que ha estado con nosotros. Sin duda ha sido un placer trabajar con un jugador  que ha dado hasta la última gota de sudor por esta camiseta . Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro Émile, el Municipal de Illescas siempre será tu casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]