Toni renueva con el Illescas Juvenil Nacional

COMUNICADO OFICIAL: Toni continuará en el Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar  que el mediocentro Antonio Sillero Rojas seguirá en el Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador disfrutará de su tercer año en el Juvenil Nacional y su último como juvenil.

Toni (12/03/2003) vivirá su tercer año consecutivo en el equipo tras dos temporadas a un gran nivel en el Juvenil Nacional illescano.

Nuestro jugador es puro ADN Illescas ya que lleva un total de 13 temporadas en la cantera illescana al llega al club en prebenjamines. Desde que llegó siempre ha dejado actuaciones de nivel en cada uno de los equipos que ha estado. En su carrera con el club ha conseguido  logros como el título de liga de Preferente Cadete que les permitió el ascenso.

Hace dos años en su primer año de juvenil consiguió hacerse un hueco en el Juvenil Nacional para acabar jugando 20 partidos donde anotó un gol mostrando un gran nivel a pesar de las lesiones y de ser un novato en la categoría.

En este segundo año en Juvenil Nacional ha disputado un total de 17 partidos de 23 partidos disputados por el equipo, siendo un jugador muy importante para que el equipo se clasificara a la fase de ascenso a División de Honor.

Toni  es un jugador con gran poderío en el centro del campo el cual tiene un gran desplazamiento de balón, una gran intensidad futbolística y una excelente colocación. En el club sabemos de su potencial y de su importancia en el campo, por ello, estamos muy contentos de seguir contando con él este año.

El centrocampista admite afrontar este año con muchas ganas de que  sea una buena temporada para el equipo,  sobre todo logrando los objetivos que ponga el club. Además confiesa que a pesar de ser último año como canterano espera “que no sea la última en el Illescas”.

Toni va ser uno de los jugadores con más experiencia en la categoría y en la cantera, es por esto que tiene claro que el equipo debe tener el ADN de los equipos illescanos. Este ADN Illescas lo define como “defender el escudo dentro y fuera del campo y dejarse siempre el máximo”.

Con dos años de experiencia en la categoría y con un rol importante en ambos, Toni tiene claro que para hacer un buen año va a ser clave que el equipo sea una piña y vayan todos a una. El trabajo durante la semana lo ve también fundamental ya que los partidos son muy duros y se necesita una buena preparación.

Para esta temporada el encargado de entrenarles va a ser Miguel Ángel Sánchez como ya se anunció, con el que Toni sabe que trabajo no va a faltar. El jugador confiesa estar “muy ilusionado por volver a encontrarme con Miguel”. Y está seguro que va a hacer al equipo y a la afición disfrutar mucho este año.

Sobre los objetivos para este año, nuestro jugador tiene claro que su objetivo individual es dar lo de mejor de sí para “pensar en un futuro jugando en el primer equipo”. En el ámbito colectivo piensa que el equipo debe ser ambicioso y por ello le gustaría lucha por el ascenso, ya que lo ve muy ilusionante.

Desde el club confiamos en Toni para seguir creciendo juntos, él como jugador con la gran progresión, en la cual se confía tanto en el club y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Sabemos que su último año como juveniles va a ser un año de aprendizaje y de vivir bonitas experiencias juntos.