El Club Deportivo Illescas y el Club Deportivo Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el jugador  Lucas Jimeno Morales se incorpora al Finetwork Fútbol Sala Illescas para la temporada 2021-2022.

El ala-pívot llega procedente del Ciudad de Toledo FS, equipo donde ha estado militando en su etapa de cantera. Ahora arranca con ganas su carrera como senior y ha decidido empezarla en el Illescas.

Lucas ha disputado casi toda su carrera en el Ciudad de Toledo donde ha pasado grandes momentos y ha sido uno de los jugadores claves del club. Eso sí, en la temporada 2019-20 se marchó al Moprisala donde estuvo en el juvenil y llegó a debutar en Tercera División con el Olías a pesar de ser juvenil de segundo año.

Tras esa gran experiencia decidió volver al Ciudad de Toledo para acabar su etapa juvenil siendo un jugador importante en el club para lograr el objetivo de la salvación en División de Honor y jugar la fase por el playoff para el Campeonato de España. Además, ha vuelto a tener participación en Tercera División.

Ahora ha decidido embarcarse en una nueva aventura en Illescas para crecer como jugador y para ayudar a consolidar el proyecto illescano en la categoría. Sabemos que Lucas nos ayudará con ahínco y con mucho trabajo y talento para conseguir que el fútbol sala en Illescas cada día sea más reconocido.

Con el fichaje de Lucas ya son cinco los jugadores confirmados en plantilla que dirigirá Diego Vega. Aunque dentro de muy poco se seguirán conociendo renovaciones y fichajes que conformen un plantel ilusionante  y con ganas de crecer.

Deja una respuesta