Pablo Reina, undécimo renovado en el CD Illescas 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Pablo Reina continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Pablo Reina Pérez seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador disfrutará de su segunda temporada en nuestro conjunto tras un primer año de aprendizaje y crecimiento.

Pablo Reina (21/10/2001) es el undécimo jugador en renovar de la plantilla del año pasado, su polivalencia ofensiva, su gran trato de balón, capacidad de pase y sacrificio defensivo le hacen ser un futbolista con gran proyección.

El joven atacante  empezó su carrera en  el Atlético de Madrid donde estuvo hasta infantil de primer año. Después paso por equipos como el Moscardó o el Juventus Academy, en el primero de estos consiguió anotar 32 goles en su segundo año de juvenil. Finalmente su etapa juvenil la acabó en el juvenil  División de Honor del Atlético Pinto, equipo desde el cual recaló en nuestro club.

Este año no ha sido fácil para Pablo ya que ha sido una temporada de adaptación  a la categoría  pero aún así ha demostrado gran nivel en los 5 partidos donde tuvo oportunidad de jugar. Su nivel en los entrenamientos, su gran calidad técnica y su capacidad de crecimiento  son tan grandes que desde el club sabemos que este año nos va a poder ayudar mucho para lograr nuestros objetivos.

En su rueda de prensa tras su renovación, admite que aunque no ha sido un año fácil para él, se ha sentido muy a gusto en el club ya que ha aprendido “más de lo que esperaba”. Por este aprendizaje tan importante para él junto “a la buena gente que hay en el club” el jugador tuvo claro desde el principio que quería renovar y darlo todo con la blanca illescana otro año más.

De su primer año como senior se queda con grandes enseñanzas que ha aprendido como es saber que hay que trabajar y no parar de hacerlo. Pablo admite que para él el trabajo ha sido siempre innegociable pero “cuando no tienes los minutos que quieres solo queda  seguir trabajando como el que más”. Sin duda, tiene claro que ahora es un jugador y una persona más madura algo que espera demostrar este año en el campo.

Sobre el proyecto admite estar muy contento de la apuesta del club por gente joven ya que cree que es una decisión importante que espera que vaya a salir muy bien.  Tiene claro que así será ya que sus compañeros tienen gran nivel y mentalidad ganadora.

Pablo confiesa que al enterarse del proyecto no dudó ni un segundo en querer estar en él. Él espera que ahora el equipo  compita de gran manera en una liga que no va a ser nada fácil y donde tendrán que demostrar de qué son capaces sin tener  miedo a ningún equipo.

Por último, sobre los objetivos para este año, Pablo se propone individualmente crecer a la vez que el grupo  y sobre todo “seguir aprendiendo y jugar aportando mi granito de arena para ayudar al equipo”.  Mientras que el colectivo es algo muy parecido, tiene claro que deben dar todo por hacer crecer el proyecto y competir cada partido para hacer que la afición se ilusione y disfrute cada fin de semana.

Con Pablo Reina el equipo ya cuenta con un total de veintiún jugadores. Todos ellos tras la primera semana de entrenamiento ha demostrado grandes ganas y compromiso por  hacer una temporada que haga disfrutar a Illescas. Ahora solo queda seguir trabajando para lograrlo.