Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Carlos Sánchez ficha por el Finetwork Fútbol Sala Illescas 2021/2022.

COMUNICADO OFICIAL: Carlos Sánchez se une al Finetwork Fútbol Sala Illescas

El Club Deportivo Illescas y el Club Deportivo Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el jugador Carlos Sánchez Martín se incorpora al Finetwork Fútbol Sala Illescas para la temporada 2021-2022.

El ala-pívot se incorpora al equipo para dar el salto al fútbol sala tras haber jugado toda su carrera al fútbol. Ahora ha decidido disfrutar del Ilarcuris de Illescas.

Carlos ha pasado la mayoría de su carrera en el CD Esquivias donde ha jugado en categorías juveniles como Juvenil Provincial.

El jugador quiere afrontar nuevos retos jugando en los pabellones de Castilla-La Mancha y ayudando al equipo a hacer crecer el proyecto para que Illescas disfrute aún más del equipo de fútbol sala de la ciudad.

El ala-pívot es ya el undécimo jugador de la plantilla confirmado para una ilusionante temporada que esperamos que sea satisfactoria para todos. Dentro de poco seguiremos anunciado jugadores que estarán a las órdenes de Diego Vega cuando inicie la pretemporada.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]