El Club Deportivo Illescas y el Club Deportivo Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el jugador José Luis Santos Calvo  “Josito” continuará en el Finetwork Fútbol Sala Illescas para la temporada 2021-2022.

El ala va a disputar su segunda temporada en el equipo senior de fútbol sala del club tras un primer año de adaptación al fútbol sala.

El jugador illescano pasó por la cantera del equipo de fútbol en dos etapas ya que entre medias jugó varios años en el Atlético Casarrubuelos. Su etapa juvenil la acabó en nuestra entidad donde fue un jugador importante en el Juvenil Nacional.

Para empezar su etapa senior decidió enrolarse en el CD Pantoja, equipo donde jugó hasta la suspensión de la liga por el COVID-19.

Tras ese año, recibió la llamada de nuestro club para enrolarse en el equipo de fútbol sala y no dudó en aceptar la propuesta.  En esta temporada Josito ha sido un jugador clave en el esquema del equipo disputando un total de 21 partidos donde aportó 7 goles, mucho trabajo y calidad al equipo.

Tras su primer año en este proyecto el ala quiere seguir  creciendo en este deporte ayudando al club para hacer que este año Illescas disfrute mucho del equipo de fútbol sala de la ciudad.

Con Josito la plantilla que dirigirá Diego Vega cada vez va quedando más completada  ya que hay ya un total de 12 jugadores confirmados para esta ilusionante temporada.

Deja una respuesta