Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Diego Núñez, nuevo fichaje del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Diego Núñez firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Diego Núñez Santigo va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El joven jugador se convierte así en el undécimo refuerzo para esta campaña.

Diego Núñez (31-03-2002) llega al club procedente del Getafe CF Juvenil División de Honor.  Nuestro nuevo refuerzo es un mediocentro que tiene gran recorrido y trato de balón.  Su gran calidad y técnica de pase le hacen un jugador con gran proyección.

Nuestro reciente fichaje ha pasado toda su vida en el Getafe CF, equipo al que llegó en prebejanmines  y por el cual ha pasado por todas sus categorías.

En su etapa por la cantera getafense se ha consagrado como un jugador con gran proyección, consiguiendo grandes logros y siendo capitán en varios equipos. En su etapa juvenil ha ido creciendo mucho empezando en el Juvenil Autonómico pero acabando su primer año de juvenil en el Juvenil Nacional. En sus otros dos años de juvenil ha sido jugador del División de Honor, además en este último año entrenó en muchas ocasiones con el filial de Segunda B.

Ahora para arrancar su etapa senior deja el equipo Getafe de para enrolarse en nuestro club y disfrutar de un bonito y apasionante año en el Grupo XVIII castellano-manchego.

En su rueda de prensa de presentación el mediocentro afirma que el proyecto le gustó mucho cuando el mister Pablo Nozal se lo presentó y esto sumado a algún compañero que ya conocía le hicieron tomar la decisión de vincularse al club illescano.

El jugador afronta su primer año senior con mucha ilusión aunque sabe que no será fácil ya que el cambio de comunidad también puede afectarle pero le da igual porque está muy motivado y “con ganas de darlo todo”. Algo importante para él es aprender de sus compañeros ya que el estar con jugadores con gran experiencia  sabe que le va a enriquecer mucho. La juventud que hay en el proyecto también le gusta mucho y le hace sentirse cómodo ya que como él reconoce: “en Tercera se suele apostar por la veteranía y no tanto por la juventud”. Algo que en el Illescas sí se está haciendo por lo que sabe que está en el lugar perfecto para crecer y aprender.   

Para quien no le conozca aún, nuestro nuevo fichaje ha querido presentarse ante su nueva afición definiéndose como un jugador con calidad y gran técnica de pase para mover el balón en el campo Además personalmente cree que es importante  ser una persona muy cercana con la gente y sobre todo ser responsable.

Sobre su nueva casa, el Municipal de Illescas, el jugador  confiesa que le parece un campo “muy grande”. Una característica que le parece muy valiosa ya que lo van a poder aprovechar para hacer buen fútbol y disfrutar jugando.

En cuanto a objetivos, Núñez se propone individualmente jugar los máximos minutos posibles y aprender mucho sobre  todo de sus compañeros para así poder disfrutar de la categoría al máximo. Mientras que en el ámbito colectivo espera ilusionar a la afición para que disfruten de un buen año de fútbol y el equipo pueda estar lo más arriba posible mejorando el año pasado.

Por último, el  jugador ha querido mandar un pequeño mensaje a la afición pidiéndoles confianza en el trabajo del equipo. Nuestro jugador tiene claro que van a dar todo por hacerles disfrutar de un buen año para poder crecer como club, algo para lo que equipo y afición deben estar juntos.

Núñez se convierte ya en el undécimo refuerzo para nuestra plantilla, la cual queda cerrada salvo sorpresa con ya 23 jugadores confirmados para esta bonita temporada 2021/2022. El jugador ya lleva varias sesiones de entrenamiento con sus compañeros y dos entrenamientos conjuntos disputados y se sigue preparando junto a sus compañeros para  llegar en el mejor estado de forma al inicio liguero ante el CD Torrijos en casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]