Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Isra se une al Illescas Juvenil Nacional 2021/2022.

COMUNICADO OFICIAL: Israel Moreno se une al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el atacante Israel Moreno Montero se incorpora al Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador llega a nuestro club con ganas de hacer un buen año y disfrutar del fútbol en su último año de juvenil.

Isra (12/01/2003) llega a nuestro Juvenil Nacional tras realizar un buen año en el Juvenil Nacional del CD Toledo donde ayudó a su equipo a jugar la fase de ascenso a División de Honor.

Nuestro nuevo jugador empezó su carrera en el Cedillo, equipo donde se formó muchos años y demostró ser un jugador con gran peligro ofensivo. Cuando iba a iniciar su segundo año de cadete recibió la llamada del CD Toledo para unirse al Cadete Regional y tomó la decisión de irse al club toledano. En su primer año en el club jugó bastantes partidos siendo importante. Al año siguiente pasó a ser juvenil por lo que fue parte del Juvenil Provincial donde disputó 18 partidos de 19 siendo importante para que el equipo lograra el ascenso marcando 3 goles.

En esta pasada temporada pasó a formar parte del Juvenil Nacional del club toledano donde ha disputado 18 partidos siendo un jugador importante ya que sus 8 goles ayudaron al equipo a que pudieran jugar la fase de ascenso a División de Honor.

Ahora en su último año de juveniles decide cambiar de aires y formar parte de nuestro club.  Isra confiesa haber llegado a nuestra entidad por el equipo competitivo que tiene ya que según él le va a ayudar a «aprender muchas cosas del fútbol y disfrutar de ello». 

Nuestro nuevo jugador afronta la liga con muchas ganas ya que al ser su segundo año en la categoría conoce mejor las claves para poder hacer un buen año, entre ellas destaca la unión del equipo ya que cree que es importante «ser una familia y dentro fuera del campo y jugar cada partido como una final».

Isra es un jugador con gran velocidad, trabajo, capacidad de hacer gol y de aguantar el balón, características muy importantes para su demarcación. Por ello, el jugador espera seguir aportando esas cualidades al equipo y mejorar para poder ser importante.

Nuestro nuevo atacante lleva ya entrenando varios días con el equipos y ha podido ser de la partida en los dos tests de pretemporada ya disputados por el equipo. El jugador afirma que su adaptación está siendo muy buena se siente muy a gusto dentro del equipo.

Sobre su nuevo técnico Miguel Ángel Sánchez admite que le gusta mucho su carácter competitivo y espera que este año les va a enseñar «mucho de fútbol tanto dentro como fuera del campo».

Por último, sobre los objetivos para este año Isra espera poder seguir mejorando como jugador poco a poco e intentar «ser el pichichi de la liga».  Mientras que como objetivo colectivo espera  “ganar la liga e intentar ascender a División de Honor”.

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con Isra en el equipo ya que sabemos que juntos vamos a crecer mucho, él como jugador demostrando su gran nivel ofensivo, y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Tenemos claro que en su último año como juvenil vamos a vivir grandes experiencias juntos por toda Castilla-La Mancha.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]